;

Autor Tema: tengo domiciliada la matrícula y no me han pasado el segundo pago  (Leído 4991 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
tengo domiciliada la matrícula y no me han pasado el segundo pago
« en: 01 de Enero de 2013, 17:12:38 pm »
estoy casi segura que los días 27 de diciembres se pagaba el segundo plazo y no me lo han pasado.
a alguien más le ha ocurrido???
que hago en este caso??? llamo al negociado de alumnos???
un saludo
y feliz 2013!!!!!!

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:tengo domiciliada la matrícula y no me han pasado el segundo pago
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2013, 17:18:20 pm »
En la secretaría virtual del campus te metes en la matrícula y arriba en la pestaña pagos te sale la fecha de cobro del segundo plazo.
A mi me ponia el día 28 y el 28 se lo cobraron, mira a ver por si te pone otro día.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2013, 17:33:52 pm »
Yo pagué en el banco el día 24 y de momento no me aparece como pagado.
Decirte que yo no lo tenía domiciliado....habrá que llamarles por teléfono, aunque yo ya les mandé un email.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2013, 17:44:07 pm »
se me ha subido todo al cuello!!!!!!!!! el segundo pago no esta domiciliado!!!!!! lo acabo de mirar, el primero está domicilado el segundo no!, siempre hago la matricula igual, no sé que he tocado o no he tocado para que me ocurra esto???
bueno, ahora el tema es que me permitan pagar el segundo plazo y puede presentarme a los exámenes de este curso, porque de verdad que me dá un infarto.
a alguien más le ha ocurrido esto???
 yo he realizado mis pecs, estoy estudiando, tengo asignaturas completamente estudiadas, si no me permiten examinarme me dá algo, de verdad..

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2013, 18:01:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se me ha subido todo al cuello!!!!!!!!! el segundo pago no esta domiciliado!!!!!! lo acabo de mirar, el primero está domicilado el segundo no!, siempre hago la matricula igual, no sé que he tocado o no he tocado para que me ocurra esto???
bueno, ahora el tema es que me permitan pagar el segundo plazo y puede presentarme a los exámenes de este curso, porque de verdad que me dá un infarto.
 yo he realizado mis pecs, estoy estudiando, tengo asignaturas completamente estudiadas, si no me permiten examinarme me dá algo, de verdad..

Págalo mañana sin falta

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2013, 18:35:59 pm »
Tranqui... para pagar nunca ponen problemas!!
Ya veras como mañana se arregla la cosa.
Feliz Año!

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2013, 19:24:10 pm »
gracias!!! ya se me fue el miedo. Mañana a las 8 y 30 en el banco jijih

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2013, 22:32:10 pm »
A finales de noviembre me encontré con que no me habían pasado el primer plazo, teniéndolo domiciliado. Llamé a mi centro asociado y me dijeron que mi matrícula no constaba en ningún lado, que la plataforma informática había fallado y no me había dado de alta en la matrícula de este año aunque a mi sí me aparecía todo en pantalla cuando la hice y me llegó a generar la carta de pago que sale al final,  pero me dieron unos teléfonos de Madrid (llamas según tu apellido) y me lo arreglaron mandándome los recibos de pago y yendo a pagar al banco en mano pues ya no me lo pudo domiciliar en ese momento. Eso sí, se me juntaron los dos recibos, no hubo otra, así que no te preocupes que te lo solucionan fijo; cuando es de pagar en un plis te lo resuelven...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 10:01:21 am »
Hola, yo también estaba igual pero por fin hoy día 3 me lo acaban de pasar. No os preocupeis  que  cobrar lo van a cobrar jejej. Un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2013, 11:34:55 am »
Yo estaba igual que vosotros y me pasaron el 2º recibo el 28 de Diciembre, asi que no os preocupeis y en caso de duda a llamar a secretaria de la UNED.
Saludos y no os precupeis ya que como decia el compañero, NADIE se va a escapar de pagar.
Saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 11:49:30 am »
En la secretaría virtual del campus te metes en la matrícula y arriba en la pestaña pagos te sale la fecha de cobro del segundo plazo.
A mi me ponia el día 28 y el 28 se lo cobraron, mira a ver por si te pone otro día.

Pues ya es preocupante,que la uned no te corrija un examen,te falten las notas,no te den la puntuación de un trabajo...etc es normal,pero que no pasen un pago en plazo,pufffff,de verdad que crea precedente,yo que tu me preocuparia.

Saludos,

Desconectado mednav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2013, 12:13:08 pm »
Pues yo no he hecho ni el primero porque la secretaria de mi centro asociado me dijo que esperara a la carta de la sede central (me denegaron beca) y llevo ya casi dos meses esperando, espero que se resuelva pronto y no pongan trabas al ser un tema de dinero, porque llevo estudiando todas las Navidades :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2013, 12:56:36 pm »
Pues yo no he hecho ni el primero porque la secretaria de mi centro asociado me dijo que esperara a la carta de la sede central (me denegaron beca) y llevo ya casi dos meses esperando, espero que se resuelva pronto y no pongan trabas al ser un tema de dinero, porque llevo estudiando todas las Navidades :(

Si has pedido la beca no podrás fraccionar el pago,te llegará a casa una carta con la resolución de la beca(denegada por lo que dices) y sus motivos y después otra carta con la carta de pago,con eso tendrás que ir al banco y pagar todo de golpe.

Desconectado mednav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2013, 13:17:22 pm »
Si has pedido la beca no podrás fraccionar el pago,te llegará a casa una carta con la resolución de la beca(denegada por lo que dices) y sus motivos y después otra carta con la carta de pago,con eso tendrás que ir al banco y pagar todo de golpe.

Gracias! Entonces no me "preocupo", no? Llamaré de todas formas este lunes, porque ya digo que llevo casi dos meses esperando la carta!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2013, 13:28:35 pm »
Gracias! Entonces no me "preocupo", no? Llamaré de todas formas este lunes, porque ya digo que llevo casi dos meses esperando la carta!

Yo creo que no,supongo que estarán esperando a que se llene un lote de "denegados" para ir mandando las cartas.Tanto del MEC como de la UNED.
Si ellos te han dicho que esperaras,eso es lo que hay que hacer!! ;D
Y por si acaso tener por escrito la respuesta de ellos,aunque ya te digo..no creo que tengas que preocuparte.
Bueno,tu llama mañana,así te tranquilizas y lo confirmas.

Suerte!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2013, 13:30:09 pm »
A mí de momento no me sale pagado y pagué el día 24 el 2º recibo, tendré que llamarles la semana que viene
por teléfono.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2013, 13:31:41 pm »
A mí de momento no me sale pagado y pagué el día 24 el 2º recibo, tendré que llamarles la semana que viene
por teléfono.

Pero no tienes el recibo del banco?
Si lo tienes no hay porque preocuparse ni gastar dinero en llamadas!! ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 13:33:49 pm »
Pero no tienes el recibo del banco?
Si lo tienes no hay porque preocuparse ni gastar dinero en llamadas!! ;D

Si lo tengo, jeje, guardado como oro en paño

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 18:27:58 pm »
yo he llamado y nadie me atiende, esperaré al lunes  :'( :'( pero he leído por ahí que hasta el 14 de enero podemos pagar me inmagino que con algún interés por demora... eso espero  :-\

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2013, 19:05:42 pm »
yo he llamado y nadie me atiende, esperaré al lunes  :'( :'( pero he leído por ahí que hasta el 14 de enero podemos pagar me inmagino que con algún interés por demora... eso espero  :-\
El lunes día 7 es festivo entre otras comunidades la de Madrid, por lo cual dejalo para el Martes.