;

Autor Tema: La basura del grupo PRISA defiende a los torturadores.  (Leído 1065 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
La basura del grupo PRISA defiende a los torturadores.
« en: 02 de Enero de 2013, 12:11:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Queda claro pues, que uno de los principales problemas de España, es sin duda un grupo que defiende todo lo que es contrario a la libertad y al progreso.

¡Qué gentuza!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:La basura del grupo PRISA defiende a los torturadores.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 12:23:23 pm »
¡Qué tíos! Primero defienden la impunidad de ETA, luego la política xenófoba de los separatistas, más tarde atacan a los policías que investigan los negocios sucios de Pujol y ahora, finalmente, defienden a los torturadores castristas.

Puede que el problema de la república fuera sobre todo los pájaros que tenían en la cabeza sus padres espirituales. Quizá el principal problema del régimen actual, sean los sucios manejos fundamentalmente de los que han sido a lo largo de 35 años sus padres espirituales. Así se reverenciaba a los separatistas y se perdonaba a los terroristas, porque los padres espirituales del juancarlismo lo hacían. Pero la clave entonces, para salir de esta crisis total, sea que España, se emancipe de los padres espirituales de la inmundicia, que son los del grupo PRISA. Y que la gente empiece a pensar que existe vida intelectual fuera de los grupos como PRISA, Vocento y demás lacayos de los indeseables.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2013, 13:00:04 pm »
Eso es: los padres espirituales fomentan la adoración a dioses paganos como Castro, la ETA o los nacionalistas y provocan la superstición de la cual nace la estulticia en grado sumo. Regenerar España supone emanciparse de esos padres espirituales y expulsar a esas divinidades paganas del panteón. Todos esos dioses deben irse.

¡Abajo los ritos y los cultos satánicos de nuestros padres espirituales!

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2013, 13:25:24 pm »
De un grupo capaz de inventarse a un suicida durante el golpe de estado del 11-14M, uno ya se espera cualquier cosa, a mí ya no me sorprende nada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2013, 18:14:09 pm »

Queda claro pues, que uno de los principales problemas de España, es sin duda un grupo que defiende todo lo que es contrario a la libertad y al progreso.

¡Qué gentuza!

Y lo que es contrario a la libertad y el progreso es lo que tú digas porque pa eso tú eres el oráculo divino... De verdad tío, con la edad te vuelves más agilipollao... a los 60 batirás record guinness...
Dónde defiende nadie la impunidad de ETA???
Tú problema es la misma m ierda de tu Losantos y toda esa ralea de mindundis enrabietados por haber perdido su status periodístico teniéndose que contentar con emisoras de m ierda totalmente periféricas y minoritarias que no escucha ni el tato... Tú como ellos sólo sabes postular paridas apocalípticas, buscando titulares vistosos pero que son sólo TUS opiniones que quieras pasar por verdades absolutas...
Y digo yo, ¿Por qué no en vez de buscar las fuentes indirectas te vas directamente a la fuente? ¿por qué enlazas con libertaddigital criticando a el pais en vez de enlazar con eso tan horroroso que dice u opina el pais?...
Lo tuyo es como que yuo concluya que el Aznar es un hijo de la grandísima... sólo porque mi vecina dice eso... Yo cito a mi vecina y ya está creada una verdad del tipo Simple...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 11:02:33 am »
Solo siguen el interés económico aunque cueste lo que nos cueste. Se está demostrando con los pujol y más y se está demostrando con el chaval del PP. Madre mía si esto le hubiera pasado a uno del PSOE o de IU
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2013, 19:38:35 pm »
Y el PSOE protestando por las medidas de gracia para la víctima de los torturadores: es decir, pidiendo que encima de ser torturado, pague con cárcel por un delito que no ha cometido. No me extraña que éstos permitan a ETA presentarse, pacten los presupuestos con la ETA, etc. ¡Menudo esperpento!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2013, 23:34:57 pm »
Y el PSOE protestando por las medidas de gracia para la víctima de los torturadores: es decir, pidiendo que encima de ser torturado, pague con cárcel por un delito que no ha cometido. No me extraña que éstos permitan a ETA presentarse, pacten los presupuestos con la ETA, etc. ¡Menudo esperpento!

Es cierto, los opositores castristas se suicidaron cuando Carromero les hizo leer tus posts  ;D ;D ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.