;

Autor Tema: El milagro español, Rey de España vino sin dinero y ahora tiene 1.790 millones  (Leído 2996 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Franco Decidió traerse a Juan Carlos I de Borbón, que se había exiliado a Italia junto a su padre con la proclamación de la república, y adoctrinarle en los principios franquistas. Este chico llegó a España con una mano delante y otra detrás, sin una peseta en el bolsillo, pero hoy acumula una fortuna de 1790 millones de euros, según la revista Forbes. También hay que decir que esta afirmación no es del todo correcta en sí, pues se le asocian también los bienes del Estado de los que disfruta.

Eso si, según muchos es el mejor embajador que tiene España, con ese sueldo no me extraña  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El milagro español, Rey de España vino sin dinero y ahora tiene 1.790 millones
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 01:11:10 am »
Robando a lo Urdangarín y teniendo como socios a los catalanistas, los musulmanes, y a esa peste satánica a la que llaman grupo prisa.

¡¡QUE LO VEO TODO!!  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El milagro español, Rey de España vino sin dinero y ahora tiene 1.790 millones
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 17:59:36 pm »
Pero haber, una cosa es que pueda hacer uso de un bien y otra que sea de él.
Es como si decimos que la Moncloa es propiedad de Mariano Rajoy.

Un poco de seriedad.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 20:55:30 pm »
La sensible bajada en la valoración de la Monarquía empaña el 75 cumpleaños del Rey

Los rumores sobre sus escarceos amorosos, el escándalo Urdangarin, las cacerías y sus privilegios ante la Justicia y las leyes pasan factura al monarca
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 21:06:16 pm »
Los jóvenes no quieren un Estado monárquico
 Entre los jóvenes la figura del Rey pierde aun más brío: el 57,8% no apoya el Estado monárquico, frente al 37,3% que sí lo hace, según el sondeo de El Mundo. Unos datos que no se pueden contrastar con los del CIS, que en 2012 no ha preguntado sobre esta institución, después de que en octubre de 2011 la Casa Real obtuvo su primer suspenso, al obtener una puntuación de 4,89, por primera vez en su historia.

La valoración del Príncipe
 El Príncipe obtiene un mejor resultado que el Rey, al recibir el apoyo del 62,3% de los encuestados. Sin embargo, no parece que la mayoría de los españoles prefiera la sucesión: sólo el 45% es partidario de ella mientras el 40% la rechaza.

Pues sí que está en horas bajas...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 18:27:13 pm »
    Estoy cada vez MAS-C preocupado ¿ cuanto tiempo hace que llegó ( con todos mis respetos , por favor) un chino y tiene ; o casi , mas que nuestro Rey? y ¿ cuanto hace que llegaron infinidad de personas que por suerte o lo que es peor por fraude si no tienen lo que nuestro Rey si que están viviendo casi como reyes ? ¿cuantos debieramos de considerarnos reyes si en vez de compararnos con uno nos comparáramos con otros muchos? .
   Considero que de lo que se trata es de acabar con el orden que nos dimos , de torpedear las bases de la convivencia para hacer el mayor daño a la sociedad , de engañarnos con una estúpida supuesta igualdad que no debería de creérsela ni el MAS-C fanático de sus seguidores .
    Si  DE VERDAD  EL PUEBLO no quiere seguir con el órgano o los órganos que tenemos instaurados pues de forma TOTALMENTE democrática que se llegue a la situación lógica .
    Apoyemos nuestra Constitución ; mejorémosla , pero nunca la despreciemos por Dios .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 20:29:53 pm »
El Rey no da la talla y soy partidario de una república, pero no como la que hubo entre 1931 y 1939, ni como las bananeras de Cuba, Venezuela, etc. Creo que mi modelo sería la república francesa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 20:20:50 pm »
   ¿ Por que los españoles no podemos quitarnos ese complejo de inferioridad ? ; ¿ por que tenemos que fijarnos en Inglaterra , en Francia , en Estados Unidos ...?.
    Somos el país con el mejor clima del mundo , con la mejor gastronomía del mundo , con las menores desgracias  meteorológicas del mundo , con una economía no mucho peor que cualquier otra economía del mundo , con las mejores tradiciones del mundo , con las mejores gentes del mundo , con las mayores posibilidades del mundo y con todo aquello que no es mucho peor que lo peor del mundo y lo que también somos es capaces de cambiar esas " pequeñas" cosas que no nos dejan ser el país envidiado por todos .
   Ya está bien de tanto llorar porque nuestros dientes son lo suficientemente grandes como para hacer mucho daño a la teta .
   Mi "filosomía" respetar y mejorar la "Constimunión" (constitución-comunión) .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 10:35:30 am »
El Macias.

La verdad es que has tocado una tecla bastante decisiva.

Comparto esta opinión en parte. Pero la cosa se complica bastante y hay que ver las cosas caso por caso, distinguiendo accidente y sustancia.

No comparto por ejemplo, lo de que la historia de España haya sido ese desastre que le atribuye la leyenda negra, que sería la prueba de la incapacidad de los españoles para hacer las cosas bien y organizarse de manera eficaz, solvente, etc. No comparto el que los españoles seamos una raza maldita, que esté incapacitada para hacer las cosas bien. Por el contrario, sostengo que España ha hecho algunas cosas bien y otras mal, que la grandeza no está ni en los genes, ni en la riqueza, ni en el lugar de nacimiento, sino en las obras. Afirmo que todos podemos caer y levantarnos, que el que hoy hace bien las cosas, mañana las puede hacer malas y viceversa.

Y de las cosas malas que nos pasan, es obvio que aborrezco que nos pasen, los errores, los delitos, si acaso las personas que los cometen, pero no así en modo alguno, el hecho de ser español.

Ahora bien, si decimos: “pues España es el único país donde los niños no pueden estudiar en la lengua oficial que es el español”, ahí tengo que decir que eso es verdad y que es vergonzoso, si decimos: “pues España es uno de los pocos países civilizados que permiten que el partido terrorista que es ETA, se presente a las elecciones”, pues tengo que decir lo mismo: que es verdad y que es una vergüenza. Y lo mismo puedo decir de las pitadas al himno, de cómo España se deja pisotear o se baja los pantalones ante Europa, de la quema de banderas españoles, de cómo los partidos en el poder pactan impunemente con el enemigo terrorista y separatista en pleno desafío secesionista, etc.

Pero no digo como Ortega que el problema es España, digo que la solución es España, y que el problema es que tenemos que ser cualquier cosa, menos aquello que nos gusta ser, españoles. El problema es que nos dejamos llevar precisamente, hacia aquello que nos perjudica y nos causa mal. Y que en vez de pusilanimidad, deberíamos hacer acoplo de fortaleza y resistencia y hacernos valer. Y aceptar de los extranjeros, aquello que consideremos que pueda ser válido y lo que no, pues mandarlo a paseo. 

Desconectado Bartolomew Roberts

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/03/08
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 22:25:01 pm »
La Monarquia o la república como forma de organizarse un estado no es lo relevante en la españa de 2012,
el problema que tenemos es que no tenemos ESTADO y para eso hacen falta estadistas y no políticos que usan la reperesentación de la soberania nacional en beneficio propio.

El Monarca ha hecho lo mismo que los políticos aprovecharse de su estatus eso sí a unos se les elije y otros nacen, en fin el problema no es si tenemos un rey o una republica es si tenemos un estado o no.

Yo creo que el rey no puede vivir del título de "defensor de la democracia" que se le otorgó tras el 23 F (habria que ver que pasó realmente y eso nunc se sabrá) eso está más que amortizado. Pero derrocar la monaquia por una república no lo veo como solución al problema subyacente que es la falta de estado y de hombres de estado.

Creo que Su majestas debería retirarse y dejar pasar a su hijo y este liderar una regenarición democrática en este país para sentar las bases de un estado serio (Segunda Transición??) y en el caso de que no está dispuesto a liderar tendra que regresar a estoril.

En definitiva la monarquia o la república no es lo relevante es simplmente la forma de estado lo que yo quiero es un estado serio llamese como se llame.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 08:58:23 am »
¡¡Exactamente!!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 12:08:39 pm »
Todos (o casi todos, según se mire) queremos un Estado serio y no corrupto, lo que debería hacer el rey es renunciar a la asignación, devolver los mil y pico millones, pero no abdicar ya que no veo a su hijo y a la leti como reyes de España  :o :o

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 13:49:11 pm »
Después del cochecama entre Rajoy, Mas y Felipe, me pregunto: ¿para eso legalizaron el matrimonio homosexual?

Ya digo: el rey chochea y el príncipe chachea con el cha cha cha del tren...

¿Y quién de los tres gemía MAS?

;D ;D

-Mariasno. Mira la sorpresa que tengo para ti, Mas.
Mas -¿Y cuál es?-
Voy a evitar la cárcel para los tuyos en el caso polleros.
Aayyy. Cómo me pone...

Y en esto Felipe llega y dice: ¿y cuándo me toca a mí?

No pasa nada, la cama de este tren es suficientemente grande para los tres...

Desconectado Bartolomew Roberts

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/03/08
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 15:41:34 pm »
Todos (o casi todos, según se mire) queremos un Estado serio y no corrupto, lo que debería hacer el rey es renunciar a la asignación, devolver los mil y pico millones, pero no abdicar ya que no veo a su hijo y a la leti como reyes de España  :o :o

Yo centro el problema en la baja calidad de españa como estado, me es indiferente que sea monarquia o república. Lo del principe es una posibilidad ya que su augusto padre está más que amortizado, vamos para irse al monasterio de yuste o a botswana donde el guste.

Arreglemos el estado de arriba abajo o de abajo a arriba pero arreglemoslo

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 23:43:17 pm »
La Monarquia o la república como forma de organizarse un estado no es lo relevante en la españa de 2012,
el problema que tenemos es que no tenemos ESTADO y para eso hacen falta estadistas y no políticos que usan la reperesentación de la soberania nacional en beneficio propio.

El Monarca ha hecho lo mismo que los políticos aprovecharse de su estatus eso sí a unos se les elije y otros nacen, en fin el problema no es si tenemos un rey o una republica es si tenemos un estado o no.

Yo creo que el rey no puede vivir del título de "defensor de la democracia" que se le otorgó tras el 23 F (habria que ver que pasó realmente y eso nunc se sabrá) eso está más que amortizado. Pero derrocar la monaquia por una república no lo veo como solución al problema subyacente que es la falta de estado y de hombres de estado.

Creo que Su majestas debería retirarse y dejar pasar a su hijo y este liderar una regenarición democrática en este país para sentar las bases de un estado serio (Segunda Transición??) y en el caso de que no está dispuesto a liderar tendra que regresar a estoril.

En definitiva la monarquia o la república no es lo relevante es simplmente la forma de estado lo que yo quiero es un estado serio llamese como se llame.

Tenemos un Estado con demasiados errores, gestionado por una clase política que en su mayoria da la espalda a los ciudadanos y bloquea las reformas que realmente se necesitan, no las que están llevando a cabo, donde abunda la corrupción y el pillaje. Por tanto, comparto que es una crisis de personas y de valores, que no institucional. pERO ESO NO SE CORRIGE EN UN DÍA...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2013, 08:42:54 am »
Los estados son como la fortuna que construye el abuelo, disfruta el hijo y dilapida el nieto.

En este caso, Franco sería el abuelo, Felipe el hijo y los de ahora, los nietos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 18:14:53 pm »
   Los Estados han sido , son y serán soberanos hasta que la soberana estupidez acabe por dinamitar todo el orden conocido y todo lo que ha supuesto no el ayer del "socorrido"(para lo malo y para lo bueno) Franco ; sino desde tiempos remotos de nuestra remota historia . En nuestro querido , histórico , único e inigualable Estado ha existido un rey o monarca con desiguales consecuencias para el devenir de todos nuestros antepasados y esto sin olvidar aquellos periodos (muy cortos) en los que tal vez por verdadero interés , si no por las modas a destiempo se trataba de remar contracorriente .
    En Nuestro Soberano Estado existe un Soberano que tal vez pudieran habernos dado ; pero que todo el PUEBLO no solo aceptó sino que toleró , respetó , votó y sigue votando en cada una de las elecciones que se vienen produciendo desde que tenemos DEMOCRACIA .
    Ahora parece haber algunas voces que pretenden que no exista Rey , o que la Constitución no es valida , o que el Gobierno no puede gobernar como pueda y dentro del respeto a la ley existente . Y todas esas voces se esconden en la malintencionada rumorología que para nada tiene que ver con lo que podría ser el verdadero sentir del PUEBLO soberano .
    Yo sé perfectamente quienes han sido mis abuelos y no voy a tolerar que partidos sin valentía se erijan en representantes de nadie . ¿ Si I.U. hubiera dicho hace ; por ejemplo , tres legislaturas que no quería Rey , que iba a apoyar a los independentistas , que estaba en contra de un estado unitario , ...? ; creeis que seguiría como partido , lo dudo mucho . El problema es que no solo ellos sino todos los demás partidos son incapaces de decir lo que verdaderamente debieran de defender y creo que es por falta de valentía ademas de por una cada vez mas alarmante falta de preparación y de libertad .
    En este cada vez mas "sencillo" juego se trata de que los que juegan pongan sus cartas sobre la mesa y que todos los que sufrimos sus consecuencias sepamos claramente por que jugador hay que apostar . Nunca apostaré por un jugador que contemple o permita la fragmentación no ya del juego sino de las reglas básicas ; a lo mejor muchos sí lo permitirían . Todavía ningún jugador "profesional" ha tenido la valentia de decirlo . O que no quiere al Rey , o a los sindicatos , o a los extranjeros , o ... " hay gente para todo" pero todo no puede ser representado por partidos indefinidos y lineales .
   Mientras que sigamos dandonoslo viva nuestro Rey (el que esté) viva nuestra Constitución( la que nos gobierne) y que nazcan de una vez partidos representativos . 

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2013, 15:53:03 pm »
...tiene 1.6790 millones y muchos problemas de confianza y credibilidad que cada vez le crecen más...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 16:50:04 pm »
  Vamos a ver si no nos vamos a aclarar ni con los millones que tú dices que tiene nuestro Rey ; lo digo por la discordancia del titulo y la cantidad que por error has reflejado .
   Me gustaría que igual que haces con nuestro Rey lo hicieras con todos los demás reyes de los demás estados . Sobre todo para poder comprobar en cual de esos paises el rey tiene menos dinero que la mayoría de sus "súbditos" ; quizás todos quisiéramos exiliarnos allí .
   Si tú y otros ; por moda cada vez más , seguiis con ese discurso tan constructivo , novedoso , salvador y revolucionario no solo la confianza y credibilidad de nuestro rey sino el prestigio y la personalidad del mas " MESIas" acabarán por la corteza terrestre .
   Respetar y mejorar nuestra Constitución .

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2013, 21:03:10 pm »
Si es la monarquía más austera de Europa  :)

nos cuesta la cuarta parte de lo que costaría una república como en francia  ;)

y su patrimonio es exiguo... casi todo pertenece a Patrimonio del Estado  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...