;

Autor Tema: segundo plazo matrícula  (Leído 2316 veces)

Desconectado Edd_Stark

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
segundo plazo matrícula
« en: 03 de Enero de 2013, 10:36:04 am »
A ver si alguien le pasa lo mismo que a mí, tengo el segundo plazo de la matrícula domiciliado, entro en mi matrícula y aparece como pagado, pero luego voy a mi banco y me dicen que todavía no ha llegado el recibo ni han efectuado el cobro, intento llamar al negociado pero como es "navidad" allí no trabaja ni el TATO.  Por una parte entiendo que no debo preocuparme dado que lo tengo domiciliado y los que tienen que cobrarlo son ellos y ademas me aparece como pagado en mi expediente, pero por otro lado pienso a ver si me la van a liar estos "espabilados"....alguien que este en las mismas que yo?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:segundo plazo matrícula
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 10:47:31 am »
Tranqui eso le está pasando a más compañeros, además por cobrar no hay problemas, ponte en contacto con ellos cuando hayan pasado las vacaciones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 18:11:12 pm »
No debería haber problemas pero no te confíes por el hecho de estar domiciliado. El año pasado me cobraron el segundo plazo y yo tan contento. Poco después recibí una carta diciendo que había pagado noventa y pico euros de menos y que si no lo abonaba en 10 días me anulaban la matrícula.

El caso es que ellos se habían equivocado y me habían cobrado de menos (era cierto). Pagué y ya está, pero encima te amenazan. Eso sí, la carta la recibí por correo ordinario así que el procedimiento administrativo en materia de notificaciones se lo pasan por el forro.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 11:56:34 am »
Hola, siempre que he domiciliado el 2º plazo me lo han cobrado bastante tarde, bien entrado enero, así que no te preocupes.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 12:01:04 pm »
Hola, siempre que he domiciliado el 2º plazo me lo han cobrado bastante tarde, bien entrado enero, así que no te preocupes.
Saludos.

A mi me lo pasaron el 28 de Diciembre, pero x si acaso llama a secretaria.
Saludos y que no sea nada

Desconectado capitannemo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 10:33:56 am »
Queridos compañeros....

Mi caso es más serio...No me han descontado el 2º Plazo en mi cuenta pero...es que no lo tengo domiciliado !!!  cuando yo, en mi creencia que así era, estaba tan tranquilo...

Tengo miedo de perder la matrícula y mis derechos este año...

Alguien conoce algún caso parecido???  No me puedo creer que haya tirado x tierra estos meses de estudio...

Un saludo

Desconectado if

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 17:25:06 pm »
Tranquilizate, llama a secretaria y se lo comentas, te mandarán llamar al negociado, pero ya veras como no tendras problema para pagar.  Tranquilidad. Ya veras como no pasa nada.

Un saludo.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 19:36:50 pm »
Queridos compañeros....

Mi caso es más serio...No me han descontado el 2º Plazo en mi cuenta pero...es que no lo tengo domiciliado !!!  cuando yo, en mi creencia que así era, estaba tan tranquilo...

Tengo miedo de perder la matrícula y mis derechos este año...

Alguien conoce algún caso parecido???  No me puedo creer que haya tirado x tierra estos meses de estudio...

Un saludo
me ha pasado lo mismo, el primer pago domiciliado y el seguno no (yo pensaba que se domiciliaba todo), bueno ahora nos toca llamar e ir a pagar cuanto antes. no creo que tengamos problemas. un saludo!

Desconectado saciron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2013, 11:00:41 am »
Hola a todos
Pues mirar a mi me ha pasado igual: en mi expediente en la pagina de la Uned me aparace que el segundo pago lo tengo domiciliado y pagado con fecha 28/12/12, pero en mi cuenta no está pasado el cargo. Como en vacaciones nadie coge el teléfono, llamo ayer y me dicen en mi centro que llame a Madrid, pues yo llamo y me salta una mujer un poco "seca" que ellos ahora no pueden ver nada que hasta febrero o más no pueden ver si hay algún problema y que pase por mi banco, que es problema del banco.
Esta mañana voy al banco y me dicen que la domiciliación está activa, y que no hay ninguna devolución ni nada, que hable con la Uned.

Ahora digo yo que entre uno y otra, no nadie me soluciona nada

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2013, 11:11:17 am »
Hola a todos
Pues mirar a mi me ha pasado igual: en mi expediente en la pagina de la Uned me aparace que el segundo pago lo tengo domiciliado y pagado con fecha 28/12/12, pero en mi cuenta no está pasado el cargo. Como en vacaciones nadie coge el teléfono, llamo ayer y me dicen en mi centro que llame a Madrid, pues yo llamo y me salta una mujer un poco "seca" que ellos ahora no pueden ver nada que hasta febrero o más no pueden ver si hay algún problema y que pase por mi banco, que es problema del banco.
Esta mañana voy al banco y me dicen que la domiciliación está activa, y que no hay ninguna devolución ni nada, que hable con la Uned.

Ahora digo yo que entre uno y otra, no nadie me soluciona nada

Pues yo estoy en las mismas a dia de hoy no me han hecho el cargo en mi cuenta, llame hace un apr de dias a mi centro asociado y me cometaron que es normal que se retrase y que no me preocupe que si hubiera algo ``raro´´ pues que se pondrian en contacto conmigo, a dia de hoy ni se han puesto en contacto ni me han cobrado nada asique nada seguiré esperando.

Desconectado saciron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 13:26:44 pm »
Pue eso me acabo de acercar al centro asociado otra vez y nada que hay bastante gente así y que esperemos.....

Desconectado gratiana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 17:12:52 pm »
Me pasa lo mismo que a vosotros, me aparece pagado desde el dia 28/12/2012 pero en mi cuenta no lo han cargado.
Esperaremos a ver que sucede.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2013, 17:19:41 pm »
Me pasa lo mismo que a vosotros, me aparece pagado desde el dia 28/12/2012 pero en mi cuenta no lo han cargado.
Esperaremos a ver que sucede.

Pues a mi al parecer el banco lo ha rechazado así que nada tendre que llamar a la UNED (Madrid) ya que en mi centro asociado la solución que me dijeron el otro dia era que esperara por cierto la fecha en la que la han rechazado es del dia 04/01/13.