;

Autor Tema: Queridos reyes magos....  (Leído 986 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Queridos reyes magos....
« en: 05 de Enero de 2013, 13:17:11 pm »
Queridos Reyes Magos:
Este año he sido, muy muy buena por ello os quiero pedir que me traigais al final de este año una licenciatura...
A ver si me hacen caso jejejejej
Disfrutad mucho del día de reyes!!!!

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
Re:Queridos reyes magos....
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2013, 13:40:25 pm »
 Hola! espero que los reyes magos te concedan lo que pides y al final de este curso seas "licenciada", que bien suena ¿verdad?, y además seguro que te lo mereces, todos los que estudiamos en la uned, somos concientes del esfuerzo que realizamos, casi todos alternamos el estudiar con trabajar, y así es aún más complicado, pero lo bueno es que lo hacemos por voluntad propia. Si estás estudiando la licenciatura seguro que tienes algún caso práctico de procesal I resuelto, así que te agradecería mucho que me los enviaras a mi e-mail, porque no encuentro las soluciones por ninguna parte. mi correo es: sonia@ayuntamientodearico.com.
Muchas gracias, y ya verás como tienes suerte.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2013, 13:55:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! espero que los reyes magos te concedan lo que pides y al final de este curso seas "licenciada", que bien suena ¿verdad?, y además seguro que te lo mereces, todos los que estudiamos en la uned, somos concientes del esfuerzo que realizamos, casi todos alternamos el estudiar con trabajar, y así es aún más complicado, pero lo bueno es que lo hacemos por voluntad propia. Si estás estudiando la licenciatura seguro que tienes algún caso práctico de procesal I resuelto, así que te agradecería mucho que me los enviaras a mi e-mail, porque no encuentro las soluciones por ninguna parte. mi correo es: sonia@ayuntamientodearico.com.
Muchas gracias, y ya verás como tienes suerte.
Lo siento mucho pero hace ya unos cuantos años que aprobé procesal I y no tengo ningún caso.
Suerte para ti también este año!!!

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2013, 13:57:17 pm »
Vale, no importa. Lo dicho, que los reyes te traigan la ansiada licenciatura, besos

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2013, 16:41:00 pm »
Queridos Reyes Magos.
Necesito las preguntas de Procesal Civil y Mercantil 1 y 2. Me ayudaría bastante. Admito cualquier formato, pdf, word, tablillas cuneiformes...

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2013, 17:28:21 pm »
Queridos Reyes Magos.
Necesito las preguntas de Procesal Civil y Mercantil 1 y 2. Me ayudaría bastante. Admito cualquier formato, pdf, word, tablillas cuneiformes...
jajaja, Yo le pido a los Reyes que te las traigan y cuando las tengas me las pasas. jajaja.

Feliz Día de Reyes para todos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 11:42:27 am »
jajaja, Yo le pido a los Reyes que te las traigan y cuando las tengas me las pasas. jajaja.

Feliz Día de Reyes para todos.

Ya las tengo, pero vienen en japonés y no hay manera. Habrá que seguir estudiando.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 18:55:55 pm »
Pufff, que mala suerte. El año que viene tendremos que especificar el idioma. ;)

Mucha suerte
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2013, 15:36:19 pm »
Bueno, yo tendré que eperar a septiembre o diciembre para saber si me lo traen jejejeje