Hace pocos día nos enteramos de que FAES recibía unos millones de subvención, la que más de las de su estilo.
Ahora Intereconomía también pide su parte:
Trabajamos en el trapecio, en el alambre del circo, y no podemos evitar que haya psicópatas allí abajo deseando ver cómo nos despanzurramos”. De esta forma tan contundente ha expresado Julio Ariza la maltrecha situación económica que afronta el grupo de comunicación ultraconservador Intereconomía.
Tras haber despedido a más de la mitad de sus trabajadores, con la audiencia de Intereconomía Televisión desplomada y habiendo fracasado de forma estrepitosa el proyecto de La Gaceta, Julio Ariza ha optado por reconocer los graves problemas económicos que asume a diario para poder mantener con vida su grupo de comunicación. De paso, el exdiputado autonómico del Partido Popular ha afeado a Mariano Rajoy que no ayude a la empresa de comunicación que tanto le ayudó para acceder al poder.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEs irritante ver a esta gentuza de mala calaña criticar a todas horas las subvenciones a sindicatos, ongs, etc. Con ese cinismo asqueroso y repugnante también se han hartado de criticar que en España se vive de subvenciones y que hay que acabar con eso. Pero claro, ellos sí. Ellos las reciben y las reclaman para sí a los cuatro vientos y seguro desean el cierre de televisiones públicas pero con la misma boca a la vez pidiendo dinero para salvarse de la quema.
Tiranas contradicciones aderezadas con mucha desfachatez y sinverguencería...