;

Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 1879 veces)

Desconectado Toñi Córdoba

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/11/06
  • www.uned-derecho.com
necesito ayuda
« en: 21 de Noviembre de 2006, 16:24:21 pm »
Hola soy una chica nueva en la uned, me he matriculado en varias asignaturas de empresariales, y no se por donde empezar y tengo los primeros exámenes en enero, por ejemplo necesitaría que me ayudarais en la asignatura de derecho de empresa I, si me podéis facilitar apuntes, o me podéis aconsejar q libro comprar mejor, no tengo ni idea por donde meterle mano y estoy un taco de agobiada  :'(, os agradecería que me ayudarais, también tengo en enero el examen de matemáticas empresariales I, y contabilidad I, si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:50:10 pm »
Uy Toñi, este foro es de Derecho. Podrás encontrar mucha ayuda pero de la carrera de Derecho. De empresariales no sé yo si alguien aquí te podrá echar una mano. Igual tienes suerte pero lo veo chungo. Yo de ti buscaría información en los cursos virtuales, o llamando a los departamentos. Siento no poder ayudarte.

Mucho ánimo y mucha suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:26:36 pm »
Hola Toñi!!
Como te dice la compañera, lo mejor es que entres en los cursos virtuales y plantees tus dudas.
En cuanto a los libros, pues tendrás q hacerte con los que recomienda el departamento en la guía, y si no lo tienes muy claro, llama al departamento en cuestión.
Apuntes?? Pues si Derecho de la Empresa tiene una parte de Mercantil y otra de Civil, intenta hacer un apaño con los apuntes de esas asignaturas, es lo q se me ocurre, pero si la materia tiene q ver con la de ADE, es mucho más resumido de lo que vemos nosotros y yo que tú no me complicaría.
Para exámenes anteriores No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo.