;

Autor Tema: RECUPERAR ARCHIVOS Y FOTOS TRAS FORMATEAR X CULPA DE VIRUS....  (Leído 5366 veces)

Ninxa

• Visitante
RECUPERAR ARCHIVOS Y FOTOS TRAS FORMATEAR X CULPA DE VIRUS....
« en: 21 de Noviembre de 2006, 17:43:06 pm »
Hola a tod@s!
OS AGRADECERÍA MUCHO si me dijérais alguna posibilidad de encontrar unos archivos y fotos que por culpa de un virus se me borraron y tuve que formatear el ordenador. He oído cosas como la memoria caché, que siempre queda rastro en una zona del disco duro...etc., y ello alimenta mi esperanza, pero bueno.... no soy tan buena en esto...
GRACIAS.
;)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: RECUPERAR ARCHIVOS Y FOTOS TRAS FORMATEAR X CULPA DE VIRUS....
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:13:24 pm »
Aqui tienes un par de programas que te pueden servir:

UrgentRecovery: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Magic Recover: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ambos tienen versiones gratuitas, auqnue sean demo te servirán para la ocasión
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 20:42:21 pm »
El problema, ninxa, no es solo haber formateado, sino que es de suponer que despues habrás instalado windows de nuevo en el mismo disco, y todo aquello que estuviera escrito en la parte de disco usada por los archivos que reinstalaste esta perdido sin remedio.

Si son datos muy importantes, lo mejor seria que contactases con una empresa especializada, aunque ni idea   de lo que podrian cobrarte.

Si no son muy importantes, posiblemente lo mas sensato sea olvidarse de ellos ... y si son "medio importantes, prueba con algun programa de los que existen por ahi. Ademas de los enlaces que ha puesto mordekay, mirate este (R-studio):

No puedes ver los enlaces. Register or Login 

Parece que es mas barato que los demas, es en castellano, y puedes bajar la version de prueba a ver si tienes algun fichero recuperable,  y si es asi, activar el programa para recuperar el archivo. Eso si, cuanto menos uses el ordenador entretando, mejor, porque cada vez que escribes en el disco, tienes mas datos irrecuperables.

suerte

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:14:39 pm »
Gracias por vuestros consejos!!!!!!!! Mañana intentaré instalar estos programas, iré probando uno a uno hasta dar con la solución...sino... "ajo y agua". Los archivos más importantes eran de Derecho, especialmente de Economía Política, me resumí y pasé a ordenador todos los temas y ahora mira....pero bueno, ahora que por esta asignatura me han obligado a pasar al plan nuevo estudiaré el libro rojo directamente. Por otra parte, tenía fotos únicas del bautizo de mi sobrina... no hay ni una sola foto más que hicieran... cuando se enteren los padres me matan...aunque tengo esperanzas ahora...
Ya os diré cómo me ha ido.
GRACIAS DE NUEVO!!
SALU2  ;)

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:09:29 pm »
Aqui tienes un par de programas que te pueden servir:

UrgentRecovery: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Magic Recover: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ambos tienen versiones gratuitas, auqnue sean demo te servirán para la ocasión

Realmente sois unos GENIOS!!!!. ;D ;D ;D Mordekay e Ign, bajé el programa de URGENTCOVERY y aunque sólo es una demo y si quiero recuperar los archivos y fotos he de comprar el programa al menos...¡SÉ QUE NO HAN DESAPARECIDO! están ahí.. pululando por los escondites de mi ordenador... Estoy super contenta pues aunque de momento no puedo comprar el programa (son muchos gastos ya con los libros del curso y demás...), al menos sé que en el momento que lo compre los podré recuperar.
Ign, el otro programa de R-Studio lo intenté bajar en español pero me ha bajado en inglés, y a parte, después de registrarme me dijo que me enviarían una clave a mi e-mail para activar el programa unos 15 días de prueba y aún no me han enviado nada. Pero bueno, estoy muy contenta, pues sé que están ahí cuando pensé que eran irrecuperables. De nuevo: ¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!. ;)
SALU2 :D

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:11:02 pm »
El problema, ninxa, no es solo haber formateado, sino que es de suponer que despues habrás instalado windows de nuevo en el mismo disco, y todo aquello que estuviera escrito en la parte de disco usada por los archivos que reinstalaste esta perdido sin remedio.

Si son datos muy importantes, lo mejor seria que contactases con una empresa especializada, aunque ni idea   de lo que podrian cobrarte.

Si no son muy importantes, posiblemente lo mas sensato sea olvidarse de ellos ... y si son "medio importantes, prueba con algun programa de los que existen por ahi. Ademas de los enlaces que ha puesto mordekay, mirate este (R-studio):

Parece que es mas barato que los demas, es en castellano, y puedes bajar la version de prueba a ver si tienes algun fichero recuperable,  y si es asi, activar el programa para recuperar el archivo. Eso si, cuanto menos uses el ordenador entretando, mejor, porque cada vez que escribes en el disco, tienes mas datos irrecuperables.

suerte

Realmente sois unos GENIOS!!!!. ;D ;D ;D Mordekay e Ign, bajé el programa de URGENTCOVERY y aunque sólo es una demo y si quiero recuperar los archivos y fotos he de comprar el programa al menos...¡SÉ QUE NO HAN DESAPARECIDO! están ahí.. pululando por los escondites de mi ordenador... Estoy super contenta pues aunque de momento no puedo comprar el programa (son muchos gastos ya con los libros del curso y demás...), al menos sé que en el momento que lo compre los podré recuperar.
Ign, el otro programa de R-Studio lo intenté bajar en español pero me ha bajado en inglés, y a parte, después de registrarme me dijo que me enviarían una clave a mi e-mail para activar el programa unos 15 días de prueba y aún no me han enviado nada. Pero bueno, estoy muy contenta, pues sé que están ahí cuando pensé que eran irrecuperables. De nuevo: ¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!. ;)
SALU2 :D