;

Autor Tema: Licenciada tras ocho años de soldedad...........  (Leído 5676 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Licenciada tras ocho años de soldedad...........
« en: 09 de Enero de 2013, 18:21:03 pm »
  ;).............ocho años de soledad que se hicieron soportables gracias a esta web.

Pareció una eternidad y  “La eternidad se hace larga, sobre todo al final.”(W.Alan)"

Lili  Nº Miembro  966 Registro: 28/07/04
también ha terminado -  y seré abogada auque sea por unos añitos (cosa de la edad) pero después de haberse logrado la exención de los licenciados para que no tengan que hacer el “Máster”, no tengo excusa. Seguiré trabajando en asesoramiento de empresas y, sobre todo, seguiré estudiando aunque con más tranquilidad. Porque esto no termina aquí..........

Cuando yo me registré el administrador MORDEKAY ponía orden en el patio; Elfo aportaba buenos consejos; IUS escribía desde lejos. Urbiet ya estaba ahí y siempre de buen rollo; Fini, Anahid, JBR, Alqui, IUS-Uned y muchos otros dejaron sus huellas en forma de apuntes generosos; Lisi y Hanneke,  y Analamegaprofe (con el nick  más largo), Magui, Jaime, y muchos otros fueron de estos compañeros imprescindibles. Ya estaba  Drop, aportando sosiego y realismo con la prensa y su taza de café; Mile fue  siempre muy comprometida en sus respuestas; habían compañeros escribiendo desde Londres y Paris y... Nanda desde Malabo.
M Bravo y muchos otros impulsaron la lucha por el NO a la Ley 34/2006.........desde esta web y se unieron fuerzas más allá de nuestros foros, con compañeros de otras  universidades para lograr lo impensable: tumbar una ley por iniciativas y desde la unión en las redes sociales.
Los pros, pues: esta web y los compañeros además de  algunos profes (tengo buenos recuerdos de unos cuantos), disfrutar de la lectura de algunos textos y el avance en el aprendizaje; adquirir conocimientos y enriquecerse con ellos. Y...por qué no: tener un título y una profesión de no poco prestigio.
Los contras: los sacrificios más grandes habrán sido las secuelas en las relaciones humanas. Vamos, la vida social casi inexistente y desgaste de la paciencia de mi marido repasando test de mercantil y "casos de IVA".  :)
No quiero alargar con más recuerdos para hoy. Cuando queráis abrimos un hilo y pondremos cada uno los buenos recuerdos (de los malos ni hablar).

Sí se logra, sí vale la pena, poco a poco y sin prisa pero sin pausa.

That`s All Folks
Eso es todo y Feliz Año.

Abogada Icamalaga

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Licenciada tras ocho años de soldedad...........
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 18:24:37 pm »
 :D me encanta tu post, felicidades y espero que no nos abandones, mucha suerte, aunque estoy segura de que la vas a tener!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 18:28:26 pm »
Enhorabuena Lili..., cuando uno empieza el final se ve muy lejano..., pero cuando termina el inicio se ve más cercano desde la meta... que lo disfrutes y lo celebres como se merecen. Saludos y Feliz Año.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 18:36:36 pm »
Muchísimas felicidades!!!! :D
Me alegro por ti!!!

PD:Ahh,y de soledad nada..que somos miles y miles en este foro!!!jejeje!!!

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2013, 18:45:57 pm »
  ;).............ocho años de soledad que se hicieron soportables gracias a esta web.

Pareció una eternidad y  “La eternidad se hace larga, sobre todo al final.”(W.Alan)"

Lili  Nº Miembro  966 Registro: 28/07/04
también ha terminado -  y seré abogada auque sea por unos añitos (cosa de la edad) pero después de haberse logrado la exención de los licenciados para que no tengan que hacer el “Máster”, no tengo excusa. Seguiré trabajando en asesoramiento de empresas y, sobre todo, seguiré estudiando aunque con más tranquilidad. Porque esto no termina aquí..........

Cuando yo me registré el administrador Mordekay ponía orden en el patio; Elfo aportaba buenos consejos; IUS escribía desde lejos. Urbiet ya estaba ahí y siempre de buen rollo; Fini, Anahid, JBR, Alqui, IUS-Uned y muchos otros dejaron sus huellas en forma de apuntes generosos; Lisi y Hanneke,  y Analamegaprofe (con el nick  más largo), Magui, Jaime, y muchos otros fueron de estos compañeros imprescindibles. Ya estaba  Drop, aportando sosiego y realismo con la prensa y su taza de café; Mile fue  siempre muy comprometida en sus respuestas; habían compañeros escribiendo desde Londres y Paris y... Nanda desde Malabo.
M Bravo y muchos otros impulsaron la lucha por el NO a la Ley 34/2006.........desde esta web y se unieron fuerzas más allá de nuestros foros, con compañeros de otras  universidades para lograr lo impensable: tumbar una ley por iniciativas y desde la unión en las redes sociales.
Los pros, pues: esta web y los compañeros además de  algunos profes (tengo buenos recuerdos de unos cuantos), disfrutar de la lectura de algunos textos y el avance en el aprendizaje; adquirir conocimientos y enriquecerse con ellos. Y...por qué no: tener un título y una profesión de no poco prestigio.
Los contras: los sacrificios más grandes habrán sido las secuelas en las relaciones humanas. Vamos, la vida social casi inexistente y desgaste de la paciencia de mi marido repasando test de mercantil y "casos de IVA".  :)
No quiero alargar con más recuerdos para hoy. Cuando queráis abrimos un hilo y pondremos cada uno los buenos recuerdos (de los malos ni hablar).

Sí se logra, sí vale la pena, poco a poco y sin prisa pero sin pausa.

That`s All Folks
Eso es todo y Feliz Año.
Lili, comparto totalmente tu escrito. Esto es así. Yo también acabé hoy y aún tengo unas sensaciones difíciles de describir. Todo llega y es reconfortable, nadie nos ha regalado nada. Tenemos que disfrutar de lo que nos hemos ganado a base de sacrificio, tesón y CABEZONERIA.
Felicidades.

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2013, 20:04:34 pm »
He de añadir a lo de "Lili  Nº Miembro  966 Registro: 28/07/04" USUARIO DE HONOR, CON MÁS DE 2.600 MENSAJES COMPARTIDOS. Eso sólo aquí. En los foros oficiales de cada asignatura, son incontables tus aportaciones y participación. Y además haces memoria de la gente que ha hecho posible la Historia de este maravilloso Foro que, a estas alturas, ya pocos reconocemos.

He de confesar que este era uno de los mensajes que esperaba con ansia. Cuando te deseaba ánimos en diciembre, antes de los exámenes, no me cabía la más mínima duda de que lo conseguirías.

Enhorabuena SEÑORA LICENCIADA. Eres grande. Muy grande.

Recibe un abrazo enorme.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2013, 20:14:44 pm »
Enhorabuena compañera, disfruta de este momento, que no hay muchos momentos así en la vida.

Y espero también que no nos abandones.

Un gran abrazo   ;)

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 20:37:05 pm »
Enhorabuena compañera. :)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 20:37:56 pm »
Aaaaaauuupa!!!!

Felicidades y espero que sigas perseverando en tus intensas ganas de Derecho.

Saludos y... "Bien hecho!!"

;)

Luka.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 21:09:38 pm »
Enhorabuena Lili  :). Empezamos este camino el mismo día y hemos terminado también el mismo día. Recuerdo como si fuera ayer las tutorías de Introducción al Derecho en el C.A. de Marbella, en el curso de acceso. No me puedo creer que han pasado ocho años. Han volado. Han sido muchísimas horas de estudio. Mi espalda ha estado quejándose los últimos dos años -y con gritos cada día más fuertes-, pero ha tenido que aguantar. Ha habido días que apenas he podía levantarme de la cama por dolor de espalda de tanto estudiar. Ahora tiene que aguantar horas en el gimnasio  :P.
He disfrutado leer tus comentarios, y espero algún día tropezar contigo en algún despacho, notaría, registro, en la Hacienda ... aquí por Mijas, Marbella o Fuengirola. 

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 22:23:18 pm »
 ;)Enhorabuena Lili, me alegro mucho por ti. Me has ayudado en varias ocasiones y aunque no fuera directamente sino indirectamente, en muchísimas.
Espero que no nos dejes del todo. Yo intentaré acabar el año que viene, ahora mismo estoy estudiando Financiero y Tributario. 

MUCHISIMA SUERTE Y GRACIAS POR TODO

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2013, 22:47:35 pm »
Que bonito, enhorabuena y suerte

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2013, 23:12:04 pm »
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!  :)
Saludos

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2013, 09:27:48 am »
¡Enhorabuena, Lili!

Una aclaración: nunca estuviste sola. Siempre te leíamos con el mayor interés, desde la distancia.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado marcoibiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2013, 09:30:28 am »
Mi más sincera enhorabuena Lilli,
ahora tomate unos días para disfrutarlo y quitarte la presión acumulada.
Un saludo.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 09:39:23 am »
Mi enhorabuena! precioso post.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 09:47:06 am »
¡Que alegría Doña Edith...!!!!  :D    Hoy te llamaré por tu nombre verdadero  :)

Eres de las viejas, con cariño, vacas sagradas del lugar... que comenzamos nuestra aventura juntos....¿te acuerdas ese cd de derecho romano que te envié a tu casa allá por el 2004? Esos fueron nuestros primeros pinitos en esto del Derecho...

Yo avanzé un poquito más rápido, pero tu persistente,como siempre e infatigable como ninguna, ibas lenta, pero segura.... a tu ritmo y al final, llegaste.

Me alegro no sabes cuánto... y sobre todo, te tengo en mi orla...para siempre.

Has sido ejemplo de compañerismo, de talante, de moderación, de "clase" virtual, jamás has faltado a nadie, al contrario, siempre dispuesta a echar una mano desinteresadamente  y ha sido un auténtico honor el compartir tantos buenos y otros no tan buenos, momentos contigo.

De verdad, te lo has ganado a pulso y hoy, también soy feliz de verte feliz.

Un fuerte abrazo amiga Edith  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2013, 12:18:48 pm »
enhorabuena! qué bien que puedas darle "salida" a tanto esfuerzo y sacrificio, da igual que sean unos años o unos meses, lo bueno es hacerlo, felicidades!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2013, 12:57:39 pm »
Hola Lili:

Te deseo muchas felicidades. Ahora toca de disfrutar el momento.

Saludos,  :)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2013, 16:06:52 pm »
Es cierto, soy una de las veteranas y casi de los pioneros. Y como todos los veteranos, y porque llevo  muchos años aquí,  siento  nostalgia por los recuerdos de los primeros años y los compañeros de entonces. Espero  que las promociones siguientes no se cansen mucho y puedan aprovechar  nuestra experiencia.
Juan: voy a echar de menos a los foros de los cursos virtuales. Más que ayudar a otros,  las dudas expuestas me estimularon para estudiar.
Helle: Sí, lo recuerdo todo, el profe de Derecho de la UMA que nos dio introducción. Fue, sin duda, lo que me confirmó que estaba en el buen camino pero jamás pensé que iba a terminar Derecho. No te preocupes, ahora te pondrás en forma.

Gracias Drop, pronto pasaré por tu foro

Urbiet - Juanjo: has sido mi ejemplo -  cuando tú podías, yo tenía que seguir también. Desde el principio y siempre me has apoyado auque, seguro que, no tenías tiempo que perder y sé que has trabajado mucho en cada una de las asignaturas. Colgaré la orla en la ofi. 

Gracias, Aguacila , Gem Mas, Magnolia y los demás. No dejaré de estar por aquí.
Abogada Icamalaga