.............ocho años de soledad que se hicieron soportables gracias a esta web.
Pareció una eternidad y “La eternidad se hace larga, sobre todo al final.”(W.Alan)"
Lili Nº Miembro 966 Registro: 28/07/04
también ha terminado - y seré abogada auque sea por unos añitos (cosa de la edad) pero después de haberse logrado la exención de los licenciados para que no tengan que hacer el “Máster”, no tengo excusa. Seguiré trabajando en asesoramiento de empresas y, sobre todo, seguiré estudiando aunque con más tranquilidad. Porque esto no termina aquí..........
Cuando yo me registré el administrador MORDEKAY ponía orden en el patio; Elfo aportaba buenos consejos; IUS escribía desde lejos. Urbiet ya estaba ahí y siempre de buen rollo; Fini, Anahid, JBR, Alqui, IUS-Uned y muchos otros dejaron sus huellas en forma de apuntes generosos; Lisi y Hanneke, y Analamegaprofe (con el nick más largo), Magui, Jaime, y muchos otros fueron de estos compañeros imprescindibles. Ya estaba Drop, aportando sosiego y realismo con la prensa y su taza de café; Mile fue siempre muy comprometida en sus respuestas; habían compañeros escribiendo desde Londres y Paris y... Nanda desde Malabo.
M Bravo y muchos otros impulsaron la lucha por el NO a la Ley 34/2006.........desde esta web y se unieron fuerzas más allá de nuestros foros, con compañeros de otras universidades para lograr lo impensable: tumbar una ley por iniciativas y desde la unión en las redes sociales.
Los pros, pues: esta web y los compañeros además de algunos profes (tengo buenos recuerdos de unos cuantos), disfrutar de la lectura de algunos textos y el avance en el aprendizaje; adquirir conocimientos y enriquecerse con ellos. Y...por qué no: tener un título y una profesión de no poco prestigio.
Los contras: los sacrificios más grandes habrán sido las secuelas en las relaciones humanas. Vamos, la vida social casi inexistente y desgaste de la paciencia de mi marido repasando test de mercantil y "casos de IVA".

No quiero alargar con más recuerdos para hoy. Cuando queráis abrimos un hilo y pondremos cada uno los buenos recuerdos (de los malos ni hablar).
Sí se logra, sí vale la pena, poco a poco y sin prisa pero sin pausa.
That`s All Folks
Eso es todo y Feliz Año.