Yo estoy igual, he puesto anuncios ofreciéndome como apoyo de abogados, gestores... dejando claro que no busco ganar ni un céntimo, sólo adquirir experiencia y aportar mis conocimientos. De momento sin respuesta; no soy el único ni mucho menos que busca esto, de eso soy consciente.
Vivo en Valladolid, por si hay alguien por aquí que esté en mi situación y quiera emprender algo. Creo que puede ser una buena solución empezar algo por cuenta propia.
Lili, esos cursos de Madrid, están bien reconocidos, o son más bien para adquirir conocimientos para empezar en solitario?
Un saludo.
Mientras esperemos que nos entren clientes pienso que es bueno seguirse formando. El gasto para abrir un flamante despacho no es poco y hace falta una buena inversión que no puede costearse todo licenciado.
Moysf: Si copias el enlace y lo introduces por el buscador te viene toda la información

No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCefama es un reconocido Centro de Formación de abogados de Madrid. Este curso es online y te dan un diploma acreditativo, nada oficial.
"CURSO BÁSICO DE INICIACIÓN A LA ABOGACÍA
I. Justificación y Objetivos del Curso:
Este Curso constituye una herramienta básica para cualquier estudiante de último Curso o Licenciado en Derecho, ejerciente o no ejerciente, que quiera iniciarse en el mundo del ejercicio profesional, pues aborda de forma pedagógica los principales procesos judiciales en áreas tales como la Civil, la Penal y la Laboral.
II. Duración:Seis meses. Volumen horario: 310 horas
III. Programa Formativo: Area Procedimental Civil. Area Procedimental Penal.Area Procedimental Laboral."
Register or
LoginOtros muchos cursos para seguirr aprendiendo y especializándose.
Register or
LoginEstos cursos son de la Uned: Máster o especilistas universitarios, todos con créditos reconocidos, con exámenes y título oficial es. Al final, abajo de todo, te viene una larga lista:
Register or
LoginPor último, un Máster en colaboración con la UNED( sólo en Madrid ya que hay que asistir a clases

) con especialidad en Derecho privado!!!
Aquí hay un foro específico sobre este tema