;

Autor Tema: Por favor ¿Cuál es el modelo de examen en Administrativo III?  (Leído 757 veces)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Por favor ¿Cuál es el modelo de examen en Administrativo III?
« en: 14 de Enero de 2013, 17:44:11 pm »
Pues eso, compañeros. Aunque no estoy matriculada este año de esta asignatura, me gustaría saber cuál es el modelo de examen de Administrativo III y si lo sabéis, también de Administrativo IV porque para el próximo curso sí quiero matricularme.
Leí que consistía en 5 preguntas en espacio tasado, 2 de las cuales podrían ser formuladas en forma de caso práctico.¿Esto es así o ha cambiado?
Y de entrar casos prácticos¿Hay algún libro para prepararlos?

Me estoy refiriendo a Licenciatura(no sé si en Grado los exámenes son distintos)además Adm.IV no se ha implantado por ahora.

Se admite cualquier consejo sobre buenos apuntes o si mejor por libro, si preguntan cosas muy rebuscadas o está todo en el manual y si corrigen a la baja.

Muchas gracias de antemano.Ánimo para quienes estéis estudiando para Febrero y mucha suerte!!!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:Por favor ¿Cuál es el modelo de examen en Administrativo III?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 18:11:27 pm »
Para ver los examenes de cursos anteriores puedes entrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas es correcto lo que dices, pero de los casos prácticos no se si entran o no, simplemente pone que pueden serlo, aunque en los últimos años no ha habido ninguna pregunta de casos prácticos.
De advo IV, aún no te puedo decir nada ya que es del 2º cuatrimestre.
Un saludo
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Re:Por favor ¿Cuál es el modelo de examen en Administrativo III?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 20:19:59 pm »
Muchísimas gracias por aclararme la duda y pasarme el enlace.

Te deseo mucha suerte en administrativo III y en los demás exámenes de Febrero.
Ánimo!