;

Autor Tema: Carnet Uned.  (Leído 1642 veces)

Desconectado RosaGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • "Todo fluye, nada permanece."
Carnet Uned.
« en: 15 de Enero de 2013, 16:33:45 pm »
Hola a tod@s.

Es mi primer año en la Uned y aún estoy intentando adaptarme a este sistema (vengo de la universidad presencial). El caso es que tengo una duda, no me cogen el teléfono en mi centro de asociados y mi horario laboral me complica poder ir a  informarme personalmente. Mi duda es la siguiente:  aún no tengo el carnet de la Uned, he leído que para examinarse es necesario tanto el carnet, como el D.N.I. ¿Es cierto eso? ¿No puedo examinarme sólo con el D.N.I?.

Gracias de antemano.
Saludos y mucha suerte con los exámenes.

"quotquotSi te emociona pensarlo, imagínate hacerlo."quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Carnet Uned.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 17:36:48 pm »
Con el Dni también te dan el examen, pero porque no solicitas el carnet?, enviando 2 fotos (indicando tu dni) en un sobre franqueado a tu centro asociado, ellos te reenvian el carnet a tu casa.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 18:04:28 pm »
Rosa, no te compliques. En la mayoría de los centros te hacen el carnet al momento, así que puedes ir el mismo día del primer examen, y hacerlo.
Por otra parte, la mayoría de los Centros Asociados tienen su propia web, así que seguro que ahí tienes información sin tener que ir en persona.
Saludso

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 19:53:35 pm »
Hola Rosa.
Te cuento mi experiencia. Yo el año pasado estaba igual que tú porque no me confirmaron la matrícula hasta mediados de diciembre. Iba a enviar las fotos por correo, como te dice Pravias,pero llamé a mi centro asociado y me dijeron que mejor lo hiciese personalmente en el centro porque a estas alturas puede que no me lo enviasen a tiempo(cosa que me extraño bastante porque por correo tardaría como mucho un par de días) pero les hice caso.
Al examen llevé sólo el DNI y no tuve ningún problema y después del examen hice el carnet de la Uned tranquilamente(acuérdate de llevar las fotos).
Como dice Gem-Mas, te lo dan al momento.
De todas formas te recomiendo que llames a tu centro o al Negociado de alumnos para confirmar que este año también sirve sólo con el Dni aunque pienso que sí.
Es que yo tenía el examen a primera hora y no me daba tiempo a hacerme el carnet de la Uned antes del examen.Por eso no podía arriesgarme.

Bueno Rosa, bienvenida a la Uned y que tengas mucha suerte!

.

Desconectado itziar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 13:54:10 pm »
Hola!
Yo estoy en quinto y nunca me he hecho el carnet y no he tenido problemas. Eso sí, alguna vez me han dicho "hay que traer el carnet" o "hay que hacerse el carnet", pero nada en vez de pasar el láser por el código de barras del carnet de la uned, lo que hacen es cambiar de pantalla y meter a mano tu dni y ya sale el examen por la impresora.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 17:24:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s.

Es mi primer año en la Uned y aún estoy intentando adaptarme a este sistema (vengo de la universidad presencial). El caso es que tengo una duda, no me cogen el teléfono en mi centro de asociados y mi horario laboral me complica poder ir a  informarme personalmente. Mi duda es la siguiente:  aún no tengo el carnet de la Uned, he leído que para examinarse es necesario tanto el carnet, como el D.N.I. ¿Es cierto eso? ¿No puedo examinarme sólo con el D.N.I?.

Gracias de antemano.
Saludos y mucha suerte con los exámenes.

Intenta hacer lo que han dicho los compañeros y a esperar que tengas mucha suerte con el carnet y sobretodo con los examenes.
Saludos y animo en la recta final :)