;

Autor Tema: DUDA SOBRE NÚM PREG EX DE TRABAJO 2011/2012  (Leído 814 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
DUDA SOBRE NÚM PREG EX DE TRABAJO 2011/2012
« en: 15 de Enero de 2013, 17:27:14 pm »
¿Alguien sabe por qué en los exámenes de Febrero de 2011/2012 hay cuatro preguntas cortas cuando tanto el encabezado del examen como el programa dicen que sólo son tres las que hay que contestar? En los anteriores cursos y en el de sept sólo hay tres cortas.
¿Te dejaban elegir como sucedía en Penal II?
Gracias de antemano y SUERTE

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE NÚM PREG EX DE TRABAJO 2011/2012
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 17:54:40 pm »
Hola, yo la cursé el año pasado y como bien dices en el primer parcial nos encontramos con 4 preguntas cuando en el enunciado decía claramente contestar 3, tal y como había sido siempre.

En nuestro C.A. de Barcelona nos dijeron los miembros del Trib que contestáramos sólo a 3, que dejáramos sin contestar la que quisiéramos y que ellos indicarían la incidencia, pero por lo que se habló en este foro hubieron otros C.A. que les dijeron todo lo contrario, o sea, que contestaran a las 4. Todo un despropósito.

En todo caso no es como en Penal II que te dan la opción de dejar una sin contestar, sino que fue un fallo al confeccionar el examen. Salvo que cometan otro error, hay que contestar a todas las que pongan.

Un salu2

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 18:14:57 pm »
Gracias por aclararme la duda, aunque me surge otra: ¿Fue un error o lo puso el Departamento para que se eligieran?

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 18:34:44 pm »
No no, yo creo que fue un error al elaborar el examen, de lo contrario no habrían puesto en el enunciado del mismo que se contestase a 3, fue claramente un error.

Un consejo si me permites y a los demás que la cursen, hay que asegurar muy bien las preguntas cortas, de manera que de nada sirve contestar las 3 (una más o menos, una bien y otra que no tiene nada que ver ) y luego hacer la pregunta larga perfecta del todo, porque hacen media primero con las cortas. Si de las cortas ellos ven que no está aprobada esa parte...no hay nada que hacer porque ya ni siquiera corrigen la larga  y es suspenso automático.  Hay que procurar tener las 3 bien o al menos 2 bien y una regular pero que no esté equivocada y entonces sí pasarán a corregir la larga.

Un salu2 y suerte!!!

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 18:44:22 pm »
¡Muchas gracias Venus!