;
No me gusta que se le haya indultado, pero no creo que debamos poner a la misma altura un asesinato y un homicidio imprudente. ¿Dónde hemos llegado?
"De todas formas la noticia, fatalmente redactada, ni el vídeo indica si el indulto es total o parcial".No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mal indultado, aunque mucho peores fueron las excarcelaciones de Bolinaga, De Juana o de Rodríguez Galindo.
Y viendo esta noticia, menos justificación aún: El bufete del hijo de Gallardón defendió al 'kamikaze' indultadoEl abogado del caso es hermano del diputado del PP y exalto cargo de Justicia e Interior, Ignacio Astarloa No puedes ver los enlaces. Register or LoginEsto ya es el colmo de los colmos. GALLARDON DIMISIÓN YA!!!, pero INMEDIATAMENTE, que ya está bien, hombre. Menuda mafia.
¿Y eso que os caía bien el Gallardón jajajajajaja. ¿El pepero mas progresista era no?.Una verguenza y yo diría que hasta delito.Eso parece prevaricación. O como mínimo huele muy mal.
Esperanza en t5 ha dicho que "su vida es la política", a este paso consigue la presidencia del gobierno
Pero Gallardón: ¿no era aquel que tanto molaba a los zapateristas con su idea de tapar el 11-M y de cerrar los medios de Losantos?