;

Autor Tema: PARA LOS DE MERCANTIL II  (Leído 1675 veces)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
PARA LOS DE MERCANTIL II
« en: 18 de Enero de 2013, 08:18:24 am »
¿Cual es la mejor semana para presentarse al examen?
Si te presentas a la 1ª, ¿te toca necesariamente el tipo A?

¿En qué semana os vais a presentar?
Me corroe el ánimo, el alma y todo mi ser, ahora que quedan poquicos días.

Ánimo a tod@s

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:PARA LOS DE MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 10:50:47 am »
Hola compañero, si no estoy engañado, si te presentas la primera semana te puede tocar A o B, y la segunda semana C o D, preo me parece que A y B son iguales lo unico que alteran el orden de las preguntas al igual que la segunda semana.

Yo este año por motivos laborales los tengo que hacer todos la primera semana.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 11:27:58 am »
Hola compis!! ;)

Efectivamente como dice Makelele los modelos A y B contienen las mismas preguntas, lo único que les cambian el orden. Y lo mismo sucede con los modelos C Y D de la segunda semana.

En cuanto a cuando es mejor presentarse..... la verdad es que hay todo compañero pero en Mercantil por lo que he visto creo que está bastante igualada la dificultad de examén en las dos semanas.
Yo me presentaré a la primera. Lo mismo hice el año pasado con Mercantil I en los dos trimestres, pero vamos mas que nada es una cuestión de distribución de asignaturas y de los libros que me han ido llegando primero y todo eso. Siempre decido en Ocutbre las asignaturas de las que me voy a examinar en la 1ª y en la 2ª.

Un saludo a todos y muchaaaa suerte con los examenes!! El esfuerzo tendrá su recompensa! :P

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 12:25:06 pm »
Ya sabía lo de los tipos de examen, pero me refería a otra cosa, que no he sabido expresar: ¿cómo os salen mejor los exámenes? ¿con las preguntas ordenadas-bueno, bastante ordenadas- de los tipos A y C?, ¿ o con las preguntas de los tipos B y D?
Normalmente los tipos A y C siguen el orden del programa en bastante medida (usualmente las primeras preguntas se refieren al tema 1, luego siguen las del tema 2 y así sucesivamente), mientras que los tipos B y D alteran mucho el orden de las preguntas en relación con el programa.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 13:08:22 pm »
A vale, vale!!!!  ;D

Yo prefiero A y C más que nada porque me situó mejor mentalmente en el temario.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 14:21:08 pm »
Sí, yo también, pero el 31 se me está echando encima.
Pero bueno, haré los B y los D del derecho y del revés.

Gracias y saludos.
Y suerte. ;)

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 17:29:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, yo también, pero el 31 se me está echando encima.
Pero bueno, haré los B y los D del derecho y del revés.

Gracias y saludos.
Y suerte. ;)

Pero Pelham, si te presentas la segunda semana te pueden tocar C o D, el modelo C está ordenado conforme al orden de los temas, simplemente tienes que intentar entrar el primero, o el tercero, etc., en número impar.

Un saludo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 17:31:35 pm »
Jolin yo quiero un A!!!... os habeis dado cuenta que los temas en el manual de este año son un poco mas largos??? ademas han cambiado el tema 4 y 5, algun cambio mas con respecto del manual del año pasado???? :-\ :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 17:41:54 pm »
Pero Pelham, si te presentas la segunda semana te pueden tocar C o D, el modelo C está ordenado conforme al orden de los temas, simplemente tienes que intentar entrar el primero, o el tercero, etc., en número impar.

Un saludo

No me voy a dar de hostias por entrar el "primer", la verdad.
Siempre que llego a las escaleras previas a la sala de los exámenes me encuentro con un montón de gente, y no es cuestión de preguntarles, con cara de mosqueo/ansiedad: "¿eres de derecho mercantil? ¿si o no?"
Además, ¿a los de derecho se nos nota que somos de derecho?

Ala, que ya nos queda poco.
Suerte para los de la semana que viene

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 09:13:18 am »
No me voy a dar de hostias por entrar el "primer", la verdad.
Siempre que llego a las escaleras previas a la sala de los exámenes me encuentro con un montón de gente, y no es cuestión de preguntarles, con cara de mosqueo/ansiedad: "¿eres de derecho mercantil? ¿si o no?"
Además, ¿a los de derecho se nos nota que somos de derecho?

Ala, que ya nos queda poco.
Suerte para los de la semana que viene

Jajaja pelham, ya imagino la escena preguntando a los primeros de la cola : te presentas a mercantil? si? ah pues espera que me pongo delante si no te importa  ;D estaría bien por eso, no creas..

Yo también soy partidaria de los A y C, al ir en orden te sitúas mejor para responder, pero bueno estaremos a lo que nos toque.

Ánimo, we can

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 12:22:29 pm »
Jajaja pelham, ya imagino la escena preguntando a los primeros de la cola : te presentas a mercantil? si? ah pues espera que me pongo delante si no te importa  ;D estaría bien por eso, no creas..

Yo también soy partidaria de los A y C, al ir en orden te sitúas mejor para responder, pero bueno estaremos a lo que nos toque.

Ánimo, we can
Por si acaso, acudiré al examen con el Uría BIEN VISIBLE y haré todo lo posible por estar en la pole.
Saludos mercantiles.