;
Jorsano te he enviado un correo para que me pases los casos prácticos resueltos, confírmame si te ha llegado. Y en cuanto al chat para la PEC si veis que es la mejor manera de estar conectados me parece bien.
Buenas Jorsano 1984, serías tan amable de enviarme también el Practicum. Te lo agradezco enormemente porque no se por donde cogerlo. Mi correo es cm75martin@msn.comGracias de antemano y suerte a todos con los exámenes que están a la vuelta de la esquina.
Hola Jorsano1984, me podrías enviar tambien el practicum? Seria de vital ayuda, llevo regular esta asignatura y no puedo dedicarle mas tiempo, ya me gustaría.Te dejo mi correo: carmencaulina75@hotmail.comMucha gracias.
Me lo puedes mandar jorsono1984Muchas gracias de antemanoMi correo es: fanios@telefonica.net
Os dejo un archivo con la recopilación de las respuestas hechas por el Equipo Docente a las preguntas en los foros de ALF, pertenecen al primer parcial de Civil I, que comprende los capítulos del 1 al 26:No puedes ver los enlaces. Register or LoginEspero que os sirva en el último repaso
hola compañeros, he buscado en el hilo los casos del practicum que se supone que un compañero lo colgo .. pero no lo encuentro .alguien podria pasarme el enlace o decirme en que pag del post puedo encontrarlo . esque llevo un cacao con los caso practicos . Gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir los casos resueltosDel practicum. Se que el curso padado los colgaron pero npLos veo.Gracias