;

Autor Tema: Empezar a estudiar  (Leído 1262 veces)

Desconectado Bart76

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/01/13
  • www.uned-derecho.com
Empezar a estudiar
« en: 20 de Enero de 2013, 08:28:02 am »
Hola a todos,

no sé si esta es la sección correcta para poner este tema. Espero que si.

Como muchos otros de los que estáis aquí, me he decidido o estoy pensando en matricularme en derecho por la UNED en el próximo curso. Mi situación es muy difícil: 37 años, 2 niños, un trabajo que me absorbe, multiples viajes, etc. Además soy de ciencias, soy ingeniero. En fin, las tengo todas para dejarlo en una idea y nunca hacerlo...

Como aun falta mucho para el nuevo curso pensé que podría ir leyendo 1 o 2 asignaturas del primer curso durante unos meses y así hacerme a la idea de lo que me encontraría en septiembre.

Me gustaría ver vuestras opiniones y si me animo agradecería una recomendación al respecto de qué (2) asignaturas empezar a "leer" y que apuntes/libros podría ir mirando.

También si creéis que puede ser factible hacerlo y hacerlo por la UNED. (Aparte de los inconvenientes arriba mencionados tengo que decir que no tengo prisa y sí bastante motivación.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar a estudiar
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 11:48:02 am »
 Pues "Bienvenido".

Yo te diría que empezaras a hojear Dº. Romano y Dº Civil para ir cogiendo un poco la idea.

La Uned, por supuesto que es un sitio válido para hacerlo, pues por lo que has escrito, tus circunstancias son bastante similares a las de la mayoría de los que aquí estamos.

Y si encima estás motivado , pues quién dijo miedo ?.     

Saludos.
 Juan.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 12:20:12 pm »