;

Autor Tema: Examen de reserva por coincidir dos asignaturas en misma fecha y hora  (Leído 3327 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes a todos: me coinciden el miércoles 30 de enero, a la misma fecha y hora, Criminología y Mercantil I. Os quería preguntar varias cosas, porque no veo información sobre el particular:

1-Debo pedir la reserva con antelación, o puedo pedirla el día y hora del examen, a los examinadores, una vez terminado el que haya decidido hacer ese día

2- Me lo reservan para el sábado, pero para qué sábado: el de esa semana, o el de la segunda semana de exámenes -porque no sé si hay un sábado de reserva por cada semana de exámenes-

3- A qué hora del sábado es? en el mismo lugar donde me examiné? si me coinciden más otro día puedo presentarme también ese sábado?

Muchas gracias de antemano, porque las únicas informaciones de que dispongo es que no se pueden hacer el mismo día y hora los dos, y que la reserva es en sábado

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva por coincidir dos asignaturas en misma fecha y hora
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 16:46:08 pm »
Hola buenas!!!!

Como poder si que pueden coincidir los examenes, xo el unico inconveniente sq deberas de entregarlos en el tiempo marcado (y es bastante probable que no te de tiempo a realizar los otros examenes).
En cuanto a a coincidencia de fecha y hora es sencillo... haz uno la 1ª semana y el otro en la 2ª semana y asi no tienes problemas (sino te coincide un 3r examen en la misma fecha y hora, dudo bastante que te lo cambien).
Referente al examen de reserva no se como funciona, asi que lo mejor que puedes hacer es llamar a la secretaria de la UNED y pedir que ten informacion adicional.

Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 17:31:40 pm »
Buenas tardes: te agradezco la respuesta, pero he acabado aún más confundido, porque precisamente creí que lo que no podía hacer era presentarme a dos en la misma fecha y hora -sí que me daría tiempo porque uno es de tipo test-

Y precisamente sí me coinciden no dos, sino tres en fecha y hora. Pero lo que necesito son respuestas precisas a las preguntas que he hecho.

Puede ayudarme alguien?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 19:33:09 pm »
Hola,

En las convocatorias ordinarias(enero-febrero y mayo-junio) no hay exámenes de reserva(menos para los del extranjero que tienen sólo una semana para examinarse).
Tampoco puedes hacer 2 exámenes a la vez(a no ser que estés en reserva,claro..que se pueden hacer hasta 3 o 4 creo recordar,no estoy del todo segura).
Lo único que puedes hacer es presentarte sólo a dos asignaturas(una en la primera y otra en la segunda) y la tercera dejarla para septiembre.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 20:22:55 pm »
Hola,

En las convocatorias ordinarias(enero-febrero y mayo-junio) no hay exámenes de reserva(menos para los del extranjero que tienen sólo una semana para examinarse).
Tampoco puedes hacer 2 exámenes a la vez(a no ser que estés en reserva,claro..que se pueden hacer hasta 3 o 4 creo recordar,no estoy del todo segura).
Lo único que puedes hacer es presentarte sólo a dos asignaturas(una en la primera y otra en la segunda) y la tercera dejarla para septiembre.

¿Estas segura de eso?. A mi me suena de que si que puede hacer esto (presentarse a 2 examenes a la vez) siempre y cuando entrege los examenes a la hora prevista

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 20:27:12 pm »
Joder, vaya putada -perdón por la expresión- Cómo es posible que no haya ninguna opción, y que en caso de que haya tres una haya que dejarla para septiembre? Es inconcebible!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 22:05:53 pm »
Joder, vaya putada -perdón por la expresión- Cómo es posible que no haya ninguna opción, y que en caso de que haya tres una haya que dejarla para septiembre? Es inconcebible!

No obstante informe llamando a servicios centrales y que te digan como esta el asunto exactamente.
Saludos y no te desanimes mucho

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2013, 23:35:53 pm »
Gracias, Jorsano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 09:18:59 am »
Como dice Adolu, en Febrero y en Junio no hay reservas, para eso están las dos semanas de exámenes, solamente hay reserva en septiembre (el sábado).
Si te coinciden en el mismo día te tienes que distribuir y hacer uno en la primera semana y otro en la segunda.
Es muy raro que te coincidan 3 en el mismo día, estás seguro?.
No se pueden hacer dos exámenes en el mismo día aunque sea materialmente imposible (lo que comentas del test), ni aunque reclames al rector, ya ha habido otros casos y nanai.
Así que si todo coincide no te queda más remedio que dejartela para septiembre

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2013, 09:25:34 am »
Gracias, Jorsano.

De nada, un saludo