;

Autor Tema: Documentación permitida en prácticum de Der.Int.Priv  (Leído 630 veces)

Desconectado mcfernandezs

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Documentación permitida en prácticum de Der.Int.Priv
« en: 21 de Enero de 2013, 13:35:14 pm »
He leído en la guía de la asignatura que permiten llevar los documentos legales.
Yo tengo el código de leyes procesales, pero no tengo los reglamentos 44/2001 etc... tengo que comprar otro libro??? Tengo que imprimirlos??
Por favor, si alguien me puede dar una respuesta.....

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re:Documentación permitida en prácticum de Der.Int.Priv
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 15:17:50 pm »
Yo me he comprado un CÓDIGO DE LEYES DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO de LA LA LEY en Sanzytorres, por internet, me ha costado 32 euros y lo recibí a los dos o tres días de pedirlo...si quieres eso es una buena solución. Yo pensaba imprimirme los textos, pero es cierto que el libro que te he comenbtado está bien, y lo tienes todo. LOPJ, CC, ARBITRRAJE, R 44/2001...ect......además, ya tengo subrayados los artículos más importantes y le he puesto separadores a las normas mas empleadas....tú decides si prefieres esto que te cuento o imprimirte los textos de internet (opición más económica, qu eduda cabe). El problema que yo veo es tener que ir al examen cargado con todos los textos...en fin tu decides.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:Documentación permitida en prácticum de Der.Int.Priv
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 15:28:51 pm »
Pueden llevarse fotocopias?
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)