;

Autor Tema: Derecho del Trabajo: Pregunta para los veteranos  (Leído 1597 veces)

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
Derecho del Trabajo: Pregunta para los veteranos
« en: 21 de Enero de 2013, 15:15:42 pm »
Los que ya aprobaron la asignatura o al menos tienen experiencia en los exámenes,...cómo corrige el Departamento? Concretamente,...si no se contesta a alguna de las preguntas cortas, no corrigen la pregunta a desarrollar? Contadnos vuestras experiencias... Me trae de cabeza esta asignatura, ...sin poder llevar el programa al examen  :-\
Gracias. Un saludo.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:Derecho del Trabajo: Pregunta para los veteranos
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 17:29:10 pm »
No se portan mal, tú demuestrales que has estudiado y te verás recompensad@.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 18:25:47 pm »
Estoy con Raul,

yo la aprobé el año pasado y son durillos durillos. No pasan a corregirte la 2ª parte del examen si las 3 cortas no están bien contestadas.... Pero si ven que flojeas en una de las cortas pero las otras están muy mimadas te lo pasan y valoran la segunda parte y si te ven con los codos humeantes de estudiar y se nota que has currado... te aprobarán.

Sabes... hay profesores con malicia... que van a suspender. Pero estos, a pesar de ser duros corrigiendo, como dice Raúl... si ven que te lo has currado nunca serán injustos y te suspenderán.

Eso sí quieren ver curro... quieren ver memoria y que lo has entendido. Si dudas en un dato ojo porque se toman fatal que les pongas cosas que no son acertadas.

Intenta responder limpiamente solo lo que te preguntan cosas que sepas que son correctas.

;)

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 11:17:32 am »
Yo casi no le he dedicado tiempo a esta asignatura. Pienso presentarme la segunda semana, junto con el Procesal I. Mi pregunta es: ¿me dará tiempo a currármela lo suficiente como para aprobar a criterio de los evaluadores??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 15:32:44 pm »
Bufff! Yo voy la semana que viene y no me acuerdo de nada! Qué jaleo de contratos, sindicatos...

Además, viendo los exámenes anteriores, no se suelen repetir preguntas. Osea que hay que sabérselo todo sí o sí y para encima sin programa!

Habrá que seguir dándole fuerte y ver qué pasa.
Mucha suerte a todos!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 19:31:31 pm »
Mi impresión fue ( ya hace dos o tres años) que es, o era, un departamento bastante exigente. Además quieren una respuesta muy precisa sobre la pregunta que suele referirse a un párrafo de un epígrafe concreto.
Abogada Icamalaga

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 17:07:56 pm »
Tengo un pregunta aunque parezca absurda a estas alturas:

El examen consta de 3 cortas y una larga, no?. La duración del examen qué es de 1 hora y media?. Entiendo que no hay posibilidad de elección entre preguntas.

Resulta que todo lo que pregunto lo tenía (o creo tenerlo) super claro, lo que ocurre es que he leído por ahí algo al respecto que me ha hecho dudar.

Saludos y suerte para el viernes.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 17:26:02 pm »
Hola canoceja, yo la hice el curso pasado, y sí la duración del examen es de una hora y media. Son 3 preguntas cortas y 1 larga.  Lo que pasó el curso pasado es que aunque en el pedazo de enunciado del examen ponía que había que contestar a las 3 cortas...luego mirabas abajo las preguntas y te encontrabas con que habían 4. El caso es que no todos los centros asociados acordaron la misma solución : que se contestasen las 4, que sólo 3 y ellos harían constar la incidencia...en fin.

El caso es que son 3 cortas y una larga. Procura hacer muy bien esas cortas para que te tengan en consideración la larga, ok? 

Mucha suerte y ánimo !!! a por elllos!!!

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 20:51:12 pm »
Gracias Venus y un saludo.