;

Autor Tema: dudas realizacion examen dercho eclesiasitico  (Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot1988

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 28/01/10
dudas realizacion examen dercho eclesiasitico
« en: 22 de Enero de 2013, 00:06:33 am »
Hola compañeros. tengo una duda respecto a la realizacion  del examen de derecho eclsiastico; en la guia solo dice que  es de 5 preguntas y al mirar examenes anteriores veo que al al lado de cada pregunta pone : 2 puntos. Entonces pregunto si hay que contestar a las 5 o la nota sera segun las que se contesten y si el no contestar a alguna es eliminatorio. gracias


Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:dudas realizacion examen dercho eclesiasitico
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 08:38:17 am »
La verdad que no especifica en la guía nada de eso, ni de si se valorará globalmente en su conjunto, pero por si acaso creo más prudente seguir la regla de oro en la Uned : no dejar ninguna en blanco.

De todas formas los exámenes anteriores de bien poco nos sirven este curso, a los que no la repetimos claro.

Ánimo  :)

Desconectado leproso

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 174
  • Registro: 03/07/09
Re:dudas realizacion examen dercho eclesiasitico
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 13:15:44 pm »
Hola Venus, una pregunta, por que motivo comentas que sirven de poco para este año los exames de años anteriores??
gracias

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:dudas realizacion examen dercho eclesiasitico
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 13:22:10 pm »
Hola, pues porque los exámenes que están en el depósito de calatayud son conforme al libro que se utilizaba antes. Al haber cambiado este curso el libro ya no coinciden los temas ni los números. Para los que repiten la asignatura sí, porque a ellos les permiten examinarse con el libro anterior.

Salu2  :)