;

Autor Tema: Matrícula  (Leído 730 veces)

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Matrícula
« en: 22 de Enero de 2013, 15:45:32 pm »
A una semana de los exámenes todavía tengo la matrícula sin confirmar. Llevaba unos años sin matricularme, y es la primera vez que lo he hecho telemáticamente, habiendo tenido algún problema al hacerlo por este medio.
Me gustaría saber si es normal este retraso en la confirmación, teniendo en cuenta lo rápido que se ejecutó el pago de la matrícula. También me gustaría saber, si en caso de que no se haya confirmado la matrícula, antes del primer examen podría generarme algún problema.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Pedro

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Matrícula
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 15:50:12 pm »
El año pasado creo que me la confirmaron en abril, así que este año supongo que será igual , no te preocupes.Si tienes alguna duda llama a tu centro asociado...

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re:Matrícula
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 16:20:11 pm »
no te preucupes, una vez llame yo para comentarles eso y me dijeron que no empiezan a comfirmarlas hasta un mes despues de que se haga pagado el segundo plazo, ya que habia personas que habria retrocedido el pago, y por eso empiezan a confirmarlas a partir del mes del segundo plazo y claro si tienen muchas que confirmar pues cuando te toque.pero no te precoupes que puedes presentarse a los examnes etc.ya que si existe alguna anomalia en la misma te lo hacen por escrito si no es que esta todo bien. suerte.