;

Autor Tema: codigo de leyes procesales con marcapáginas  (Leído 898 veces)

Desconectado mdiaz1584

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
codigo de leyes procesales con marcapáginas
« en: 22 de Enero de 2013, 16:44:30 pm »
Hola a todos, espero que podaís ayudarme.
En el examen de introduccion al derecho procesal se puede llevar el código de leyes procesales y ya sé que se puede poner marcapáginas para dividirlo, pero lo que no me queda claro es si en esas marcapáginas se puede poner el nombre de los articulos a que se refiere dicha separación.Ejemplo: marcapágina en la que pone los artículos referentes al Auxilio judicial.
y así con todos.
Gracias de antemano.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:codigo de leyes procesales con marcapáginas
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 16:55:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, espero que podaís ayudarme.
En el examen de introduccion al derecho procesal se puede llevar el código de leyes procesales y ya sé que se puede poner marcapáginas para dividirlo, pero lo que no me queda claro es si en esas marcapáginas se puede poner el nombre de los articulos a que se refiere dicha separación.Ejemplo: marcapágina en la que pone los artículos referentes al Auxilio judicial.
y así con todos.
Gracias de antemano.

Hola!!!

No se puede poner eso en el marcapagina unicamente puedes subrayar el articulo y ponerle pos-it pero nada mas (lo pone en la Guia Docente) y para otra vez que tengas que ponerlo ves al hilo de la asignatura y ahi lo preguntas que sera mas eficaz para ti (alguien te cnt antes seguro) y asi el foro estara mas descongestionado con hilos que se podian ahorrar si fueran en el sitio correcto.

Saludos y espero no haberte molestado con mi cnt

Desconectado mdiaz1584

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:codigo de leyes procesales con marcapáginas
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 17:05:38 pm »
Muchas gracias por tu aclaracion