Extravagante es llevar los hilos, uno por uno al lado partidista que le interesa a cada uno. Llamar a cualquier persona, sea de tu gusto o no mafiosos, corrupto, demente y criminal es atacar e insultar al individuo en concreto y a los que no estan de acuerdo con la afirmación por extensión.
Spam es hacer cuatro o cinco mini intervenciones seguidas con el ánimo de que la respuesta de un compañero pase a segundo plano porque lo que solemos leer es la última página, no el hilo completo.
Pero volviendo al tema de Garzón, parece ser que tienes pruebas o conocimiento de causa de que es un delincuente nato? El sr. Garzón se equivocó en el hecho de las escuchas, cierto. Pero ha sido expulsado y sancionado ya. Por lo que no se puede entender esa obsesión de tenerlo cada día en la boca que teneis alguno. Para mí y para muchos como yo, cómo el hilo va de Baltasar Garzón Real, no del garçon que me pone el café cuando voy a Paris, entro y expreso libremente mi opinión.
Y caballero, más extravagante es negar los crímenes de la guerra civil (sean del bando que sean) o ensalzar la figura de un dictador, un día sí y otro también. Más extravagante es mezclar a los separatistas de CiU y ERC con la totalidad de habitantes de Catalun_ya. Más extravagante es hablar un día entero en todos los hilos que se abren de sables, de odio racial a los moros y palestinos sin distinguir a los terroristas de la población civil, de acusar sin saber de los pensamientos de las personas, de desproticar en contra del TC, TS y la CE solamente cuando nos interesa, pero citarla para abolir los derechos de la población que no nos interesa. Los colores la Bandera de España son los mismos que hay en la Senyera ergo la Senyera está incluída en la Bandera de España. Más extravagante es negar que el español lo conforman el conjunto de las lenguas y dialectos que junto con el castellano (que es el más universal). Más extravagante es... así podríamos tirarnos todo el día, pero no me interesa. Hoy lo que me interesa es irme a desayunar con unos amigos, beber rioja, comer jamón extremeño (no por ná, porque es el que tienen en el bar que vamos), tomar orujo y brindar por la libertad. Libertad que ni tú con las extravagancias y las obsesiones sobre tiempos pasados, ni los que piensan cómo tú y claman por volver a vertir de gris, nos vais a quitar. Que no todos los vascos son de la ETA, enterate yaaaaa!!!!
¿a tí aparte de esa vená que t'ha dao, qué te interesa de que hablemos hoy?
Dominus dixit!!!