Os cuento... antes de nada quiero comentaros que pregunteis varias veces en diferentes departamentos, porque a mi primero me dijeron que por el fpII no me conrrespondía ninguna convalidación, que solo era para los de ciclo, después me confirmaron que si, ya que equivalían academicamente.
LLamé al negociado de Ciencias Jurídicas directamente (91 398 88 23) donde, muy amablemente por cierto, me miraron en las tablas y me dijeron que por lo que había cursado yo estaban convalidando economía política I y II y fundamentos clásicos , pero que yo solicitara todo lo que creyera oportuno.
Adapté un modelo de solicitud de convalidaciones que encontré en la página de la uned No puedes ver los enlaces.
Register or
Login . DEbes incluir la asignatura que cursaste y por la que crees que puede ser equivalente. Para justificarlo se debe acompañar un certificado de estudios en el que figuren las asignaturas cursadas. TE lo dan en el centro donde sacaste el fpII si no lo tienes. Y se debe enviar copia compulsada (lo compulsan en tu cetnro asociado) del título de fpII y del certificado de estudicos al negociado:
Facultad de Derecho - Grado en Cc. Jurídicas de las AA.PP
aptdo correos 60140
28080 Madrid.
Posteriormente recibí la confirmación de esas tres asignaturas, había solicitado alguna más pero solo me concedieron las que había previstas. y la carta de pago para que pagara la convalidación en una sucursal del Banco Santander y le enviara la copia del justificante de pago a la misma dirección de antes.
Yo me había matriculado de alguna de las asignaturas que posteriormente me convalidaron, como era dentro del plazo para modificar la matrícula, me dijeron que sin problema entrara en la sede electrónica de la uned y modificara mi matrícula y que cogiera otras asignaturas. Así lo hice y pagué por las matrículas que cambié.
Estes son los pasos que me explicaron, y así fué como lo hice. De todos modos recomiendo que llameis antes la negociado, para que os digan en vuestro caso concreto que os correspondería y al menos aseguraros de solicitar esas. Espero haberme explicado bien y que le sirva de ayuda a quien estea tan perdido como yo esos días

Saludiños!