Crónica sobre los aspectos más interesantes...
Minuto 28: a la rumana le dan apenas dos años de vida.
Minutos 33-35: los tests no son en absoluto fiables, pero se pretenden hacer obligatorios, para que pases por el aro oficial y engordar así las arcas de los laboratorios. Y mientras, los políticos silenciando eso entre gritos de buenas palabras como "libertad" "salud", etc. Palabras que se usan no ya para cautivar a una ciudadanía cada vez más escéptica, sino para silenciar la verdadera realidad.
Minuto 41. Bush decide gastar una millonada en lo del SIDA. Dicen que la guerra le arruinó, pero con gastos sanitarios como esto, en algo que encima es una tomadura de pelo...
Y aquí una de las claves: MINUTO 70. Si te diagnostican, significa que debes tomar medicamentos toda tu vida, lo cual sí puede causar inmunodeficiencia, pero eso a la industria farmacéutica le da igual. Ellos se lucran con tu muerte...
Retrovir AZT. Se lo dan a una niña de dos años, veamos qué pasa luego.
1. Los efectos secundarios empezaron a aparecer. Sigo...
2. No comía bien, a causa de que sus hábitos alimentarios cambiaron.
3. Calambres en las piernas...
Minuto 73. Grupo de tratamiento de once mujeres. De ese grupo, 8 tomaron medicamentos, tres no. Murieron las 8 y las otras tres se salvaron.
Por eso era mortal. Las personas que se infectaron, tomaron medicamentos... mortíferos. ¿A que son listos? Ya se sabe que todo era mentira: mentira, manipulación y dinero, dinero, dinero. Mucho dinero. Éste es el crimen del capitalismo asesino.
Miles de millones, miles de millones y miles de millones gastados en ese arma de destrucción masiva.
Continúa lo de la niña de los calambres en las piernas, los malos hábitos alimentarios, los dolores horrorosos producidos por el AZT. Escribieron una carta a un científico. Éste les dijo que debían dejar de darle el AZT. Minuto 90. Deciden dejar de dárselo.
Dan medicamentos tóxicos, más letales que la propia enfermedad a sabiendas de que lo son.
La niña dejó de tomar la medicación, su peso subió, los calambres cesaron, le daban pocos meses de vida... Después quizá no llegaría a los dos años, luego quizá con un poco de suerte, se prolongaría su vida cinco, pero no superaría los siete, ni llegaría a las dos cifras, pero en 2009, cumplió los 19. Es decir: calculaban más bien el tiempo que tardaría el medicamento en matarla.
Y aquí acaba la narración, con una trola apocalíptica más. Se habla del voto del miedo, pero no de los remedios del miedo. Tras una fachada de democracia, se oculta un trasfondo de miedo donde no cabe la libertad. Unos usan la raza superior, otros la emancipación de la clase obrera, etc. Todos actúan "por tu bien", todos quieren "protegerte" y mientras tanto, silenciosamente se apoderan de tu alma, de tu cuerpo, hasta acabar de asesinarte. Hay muchas formas de totalitarismo asesino: patriarcado, ideología, religión, sectas, banderas, política, terrorismo, nostalgia de un pasado glorioso, etc. Ahora toma forma de cruz verde y bata blanca. Pero el mal profundo: el lado oscuro de la condición humana, cada vez toma una forma distinta, cada vez se disfraza de una cosa distinta. ¡¡CUIDADO!!