;

Autor Tema: ¿quién es amy martin?  (Leído 2663 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
¿quién es amy martin?
« en: 24 de Enero de 2013, 09:05:01 am »
La Fundación Ideas ha destituido a su director Carlos Mulas por "falta de confianza".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que decir que este señor realizó el programa de Zapatero y además era el segundo de la oficina económica. Menudas compañías!

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:¿quién es amy martin?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 09:06:13 am »
Es un maricobrón.  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 10:26:49 am »
Fácil respuesta, un SINVERGÜENZA, como otros tantos de todos los colores...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:56:52 pm »
Respondiendo a esa pregunta, parece ser que es el pseudónimo de la ex-mujer de Mulas, que es escritora aficionada.
Misterio resuelto, por ahora...  ;D
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 14:36:01 pm »
A mi lo que me sorprende de esta noticia es que nadie pregunte: ¿y los artículos eran buenos? Porque si lo eran y este señor usaba seudónimo pues tampoco hay para tanto...o bueno, sí hay para tanto no se puede permitir que se paguen 50.000 euros uno tras otro a alguine por escribir unos cuantos artículos ¿cuantos? Esa cantidad solo se justifica si escribe 5000 artículos por lo menos... Pero esto qué es??? Cómo que pagar 50000 artículos para pagarle a una desconocida e inexistente escritora por escribir algo? Ni que escriba combinaciones de la lotería... Y por si fuera poco, estoy convencido que los artículos estos los leía como mucho 100 personas...
Dos ostias bien dadas y con la mano bien abierta al que decide pagar 50.000 euros a Amy o a la puta madre de Amy por escribir 4 artículos y se acaban las tonterías pronto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 14:42:51 pm »
Dice que es una amiga suya que solo ha visto una vez... ¡ Qué "güevos" tiene el colega! jajajaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 14:51:06 pm »
a mi lo que me maravilla de la vida es ese "timing" tan preciso con el cual los acontecimientos se encadenan... Bárcenas trinca, se descubre y de repente se destapa la tontería del payaso este de la Amy... Conveniente quizás aunque incomparable pero así pa distraer la atención un rato pues como que puede servir...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 16:32:58 pm »
 :-\ en las noticias ha salido la información y a la vez un vídeo de una rubia en plan youtube muy raro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 17:58:09 pm »
Creo que la rubia es ésta: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya ha hablado: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy pasmada por lo rápida que es la wiki, pues ya ha incluido el escándalo.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 18:14:18 pm »
 ;D el mundo es un pañuelo

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 18:49:10 pm »
Hay que recordar que el señor este es el director. Todo muy lamentable y más cuando suelen recibir subvenciones públicas (bastantes), es decir, que pagamos todos. Comentar que la ha visto una vez, que no sabe quién es, que luego es su esposa, que si tal que si cual, es de vergüenza. Por cierto, basta ya de justificar cuando los corruptos son de izquierdas. TODO corrupto es un golfo.
Resalto que este señor era el número 2 en la oficina económica de Zapatero. Así nos ha ido.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2013, 11:05:28 am »
No se trata de defender o atacar cuando son de izquierdas o de derechas. Se trata de que en esta historia hay suficientes elementos para hacernos dudar. ¿Y si fuera cierto que Mulas es una víctima inocente en este caso? Sería muy injusto.
¿Y si resultara que simplemente ha tenido la mala suerte de que su "caso" haya salido a la luz en el momento en que ciertos medios de comunicación estaban desesperados buscando algo que desviara la atención de los famosos 22 millones de euros? Quizás en otro momento o en otras circunstancias el PSOE habría esperado a que se aclarara todo antes de despedirlo, y habría dejado de ser noticia en unos días (o habría pasado a ser noticia del Salvame de Telecinco,  ;D, pero eso es otro tema).
A mi el comunicado de ella me parece creíble.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 11:52:40 am »
Un poco complicado: dice el tipo que sólo la había visto una vez en su vida. ¡¡Y era su mujer!! 

Claro que más difícil es estar en tres trenes al mismo tiempo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2013, 12:34:24 pm »
Veo que no te has leído el comunicado,  ;D Pongo una parte (las negritas son mías):

En 2009, separada sentimental y físicamente de Carlos Mulas y a sabiendas de que la Fundación Ideas buscaba colaboradores para la sección Global Observer que publicaran artículos multidisciplinares y originales tanto en inglés como en español, tomé la decisión de ponerme en contacto con la Fundación que él dirigía y de hacerme pasar por Amy Martin para ofrecer mis servicios como autora. El nombre de Amy Martin lo elegí por coincidir con el de una conocida de mis años de estudios en Nueva York, la cual era muy activa en las plataformas progresistas y a la que fortuitamente había vuelto a encontrar en una de las reuniones de la Clinton Global Iniciative, en la que participaban miembros del Center for American Progress y la Fundación Ideas, y donde se gestó el proyecto de un "observatorio online". En semejante contexto, la personalidad de Amy Martin encontró su espacio.

A ver, si eligió el nombre de una conocida (o sea, una persona real), y se reencontró con ella en una reunión en la que participaba la Fundación Idea, ¿tan raro es que también estuviera él presente y ella se la presentara, y que cuando a él recientemente le han preguntado si la conocía dijera que la había visto una vez, refiriéndose a esa Amy auténtica y que él realmente desconociera que era también el peudónimo de su mujer?

Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2013, 12:40:59 pm »
 ;D  Gem-Mas la historia yo al menos no me la creo, suena a culebrón antena3, cualquier persona con 2 dedos de frente sabría que eso iba a crear problemas

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2013, 13:10:10 pm »
Sí, suena a culebrón, pero es que a veces la realidad supera la ficción.
Si te fijas, encaja bien: ella escribió hace tiempo una novela sobre una escritora que tiene un pseudónimo, y que luego decida llevarlo a la práctica, tiene cierto encaje lógico. Y si te fijas en su perfil, ella va de "creativa", así que a mi no me extraña mucho. Otras (y otros) van de lo mismo y se dedican a montar "performances" y numeritos similares y decir que son artistas. Esta, al menos, es doctora en Literatura, escribe sus artículos en inglés y tiene varios libros publicados.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2013, 13:28:14 pm »
Si realmente fuera verdad esa chica no tiene luces ninguna porque cualquiera por muy tonta que fuera sabría que eso trae problemas

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 13:36:06 pm »
Sí, trae problemas, pero ¿para quién? Por lo pronto él está despedido y deshonrado, y ella se ha hecho famosa.
Están divorciados, y a saber las razones por las que se divorciaron, pero si consideramos que en esas circunstancias siempre quedan por ahí cosas "pendientes", échale tú imaginación al asunto y a ver a que conclusión llegas,  ;) Igual es que yo soy muy mala y malpensada,  :D  :-\ ;D
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2013, 15:34:33 pm »
 ;D sería una venganza buenísima

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2013, 18:29:33 pm »
Sí, yo también me sorprendí de lo rápida que es la wikipedia, lo más probable es que fuera ella misma quien escribiese el artículo.

Lamentablemente, la historia es lamentable, y Mulas ha sido muy bien destituido. La chica dice que ella "se enteró" de que necesitaban gente. Pues mira qué bien, se enteraría, seguramente, por su ex, o no tan ex todavía, porque no parece que hubieran hecho una convocatoria pública. Y resulta que la pagaban pero que muy bien... a quien contrataron sin conocer físicamente, sino solo por e-mail.

Contrasta el tema con Bárcenas, efectivamente. Mulas ha sido destituido, ¿y Bárcenas? ¿Cómo es que tenía un despachito en Génova hasta hace unos días? ¿Por qué le pagaron el abogado a este hombre?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)