Yo creo que una administración exagerada es un atraso. Asi que critiqué y critico el Ministerio de Vivienda. Y menudas soluciones que daba ese Ministerio, pisos de 30 m2 a los que eufemísticamente le llamaba Aido soluciones habitacionales (por cierto creo que se ha colocado de maravilla por ahi en la ONU) o las famosas Kely Finders. Y tanto criticar la vivienda y la burbuja y bien que intentaron mantenerla, creando hasta un Ministerio.
Hubiese sido bueno que invirtiesen en el desarrollo turístico ese que citas con desprecio, ya que al final, la unica industria que resiste la crisis es el Turismo. Y siempre ha sido nuestra mayor fuente de riqueza bruta. Pero claro las ideas de Zapatero era destruir las industrias productivas y gastar dinero publico luego en cambiar aceras con su famoso Plan E o crear Ministerios de Vivienda. Que por cierto dijo que con el Plan E saldriamos de la crisis y no fué así.
El PP ha reducido el gasto, eso si es verdad que nos puede producir recesión, pero vuestra alternativa de endeudarse hasta el infinito tampoco vale, entre otras cosas por que los acreedores ya no nos querian seguir prestando dinero para mantener vuestra política de despilfarro. La crisis es global, pero ningun país tiene el paro que tiene Españal, y es que claro, teniendo un gobierno como el que tuvimos que tardó DOS AÑOS en reconocer que había crisis y en tomar medidas contra ella, que se puede esperar.
En cuanto a lo de que te diga datos, no se, las matemáticas y yo no nos llevamos muy bien, pero sumar se, y se que 5 millones de parados que dejó Zapatero son más que 2 millones que dejó Aznar.