;

Autor Tema: Aprende Procesal II con hipnosis!  (Leído 1522 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Aprende Procesal II con hipnosis!
« en: 25 de Enero de 2013, 16:05:23 pm »
pues nada, que abro este hilo por si alguien quiere desahogarse de los agobios, bloqueos, sensación de no recordar nada, etc,etc. y echar unas risas ...

En mi caso es que como no sea de esa manera, no llego al examen ni de coña, perdón, ni de casualidad  ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Aprende Procesal II con hipnosis!
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 16:06:02 pm »
 :D yo voy con procesal I si sirven los consejos de procesal II me los guardo  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 16:11:23 pm »
Oye, y el curso ese de aprende procesal II con hipnosis, de cuántos créditos es? pero te aseguran el aprobado nooo???  es lo mínimo :D  ;D  ;D

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 17:46:52 pm »
A quien habría que hipnotizar es al equipo del departamento para que haga una nota informativa que rece................ -las personas que realicen el examen de Derecho Procesal II, por la extensión de la materia y previa recomendación de todo el personal del departamento, se permite la utilización del manual o apuntes que consideren necesario-.  ;D ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 20:33:08 pm »
:D yo voy con procesal I si sirven los consejos de procesal II me los guardo  ;D
pravias, a que después de estudiar procesal civil, y que digan que el 2 es igual o peor no te entra un tembleque en el cuerpo que madre mía...
yo no sé como voy a hacer!!! si el año que viene me matriculo en esa, supuesto que se daría si aprobara el 1, claro...
gracias compañeros por compartir estos momentos así  procesal civil se queda en na ajajaj

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2013, 18:17:25 pm »
A quien habría que hipnotizar es al equipo del departamento para que haga una nota informativa que rece................ -las personas que realicen el examen de Derecho Procesal II, por la extensión de la materia y previa recomendación de todo el personal del departamento, se permite la utilización del manual o apuntes que consideren necesario-.  ;D ;D

Lo suscribo T O T A L M E N T E
Estoy "repasando" las "faq´s" y no me acuerdo de nada. Horroroso :-[

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2013, 12:07:12 pm »
Es complicado, farragoso, extensíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero gracias a poder utilizar los códigos, se hace más llevadero. Así que ánimo, valor, suerte y al toro.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2013, 17:06:37 pm »
otra mas agobiada, he sacrificado financiero por esta y creo que no ha sido buena idea. Ya no tiene arreglo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 11:37:01 am »
Rbky yo tengo pocas esperanzas de aprobar procesal I, uf ni con el código se saca, que horror jj ;D

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2013, 17:26:50 pm »
Hace algunos años un compañero mio de trabajo, queriendo hacer referencia a la despreciable frase de: "la letra con sangre entra", dijo: "la sangre a golpes entra", pues eso, que yo hasta he probado dándome golpes con el libro en la cabeza a ver si así... bueno, esta mañana he hecho el examen y no ha ido tan mal, así que, animo a los de la segunda semana, y a los de procesal I, no os asusteis, que el procesal civil también se las trae, sobre todo la segunda parte con los procesos especiales y tal, si aprobáis ese, ¿por qué no el penal?
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.