;

Autor Tema: Dirección exámenes Gijón  (Leído 906 veces)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Dirección exámenes Gijón
« en: 26 de Enero de 2013, 21:01:09 pm »
Hola,os agradecería que me dijerais la dirección del sitio dnde debo realizar los exámenes,daba por hecho que me vendría en la página de la uned,pero ni me pone en que centro asociado estoy....y en google tampoco lo encuentro.Millones de gracias y Suerte en los exámenes.

"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Dirección exámenes Gijón
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 21:23:46 pm »
Entra en la pagina del centro asociado de Gijón y ahí te pone la dirección. No sé como se llama la calle, bueno, que no es calle, pero es enfrente de Ingenieria civil (la presencial).

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 13:27:40 pm »
El Centro se encuentra ubicado en el edificio INTRA de la Universidad Laboral de Gijón, en la avenida del Jardín Botánico 1345, a unos 5 Kilómetros del Centro de la ciudad.
He encontrado esto... ays,me parece que voy a llamar que se me tira el tiempo encima! muchisisimas gracias.
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 14:21:17 pm »
Hola, yo he estado la semana pasada en secretaría porque tampoco sabía donde estaba. El edificio INTRA son unos edificios bajos que encuentras más abajo de la universidad laboral, verás un parking al aire libre pues enfilando la calle tomas la primera bocacalle hacia abajo y es el segundo edificio. Me han dicho en secretaría que  para  los exámenes subamos a la siguiente planta. espeor haberte aclarado algo.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 20:07:35 pm »
gracias!!!y perdón por contestarte tan tarde!!!acabo de verlo  :(