Gracias,Beatriz..creo que aún se puede.
Viendo el tutorial para la petición del certificado al acabar el curso,he visto que hay que pagar 42 euros para que te lo manden,estoy en lo correcto?O no lo he mirado bien? 
Por lo que he leído en diferentes medios hay diversos tipos de certificados. Entiendo que simplemente por hacer el curso (gratuito) y completar las actividades obtendremos un pdf en el que aparezca eso sin más.
Hay otro certificado que creo que son 12 euros que es lo que costarían las tasas administrativas, y luego el que requiere de aprobar un examen y que será el de validez oficial (no sé a qué efectos, si para oposiones o simplemente a cualquier efecto como certificado de una Universidad), y este es el de los 45 euros (aprox.)
La verdad es que entre estos dos últimos no sé cual será la diferencia o como lo van a solucionar. Esto que te comento es de lo que he leído para el de inglés profesional. Supongo que cuando esté más avanzado el curso darán más información al respecto.
No obstante, ya no sé ni donde he leído cada cosa, ni si son simplemente comentarios de las personas. Hasta que no termine los exámenes no me pongo con eso y a leer con detenimiento lo referente a las certificaciones.