;

Autor Tema: PETICIÓN A LOS ORGANIZADORES - MODERADORES  (Leído 3119 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:PETICIÓN A LOS ORGANIZADORES - MODERADORES
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2013, 19:57:15 pm »
Pa tanto a sido?

Una cosa es que te insulten en la calle. Ahí cada uno verá lo que aguanta o deja de aguantar. Pero en el foro... Un insulto en el foro solo demuestra la impotencia del insultante para argumentar debidamente. Si, ya se que suena a tòpico, pero al final, el que tiene argumentos no necesita insultar ni menospreciar a nadie calificandolo de "noseque".

A mi desde luego me halagan bastante los insultos.  ;D

Saludos!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2013, 21:33:30 pm »
     Como seguro que habréis adivinado ; mi queridísima madre ; aunque mayor , sigue buena gracias a Dios . Si por contra hubiera sido verdad "el supuesto" lo mínimo que le hubiera dicho a ese o a cualquier otro compañero es lo que simple a puesto en su comentario : "lo de me cago en todos tus ..." y posiblemente algún que otro exabrupto parecido o peor porque un insulto puede llegar a doler lo mismo en la calle que en cualquier medio donde se haga .
     Yo tengo muchas cosas malas y una de ellas es que hablo desde lo más profundo de mi ser y aunque a muchos les puedan resultar tonterías ; ahí quedan dichas y escritas y tal vez lo que para algunos sean tonterías a alguno sino hoy puedan parecerle opiniones que pudieron tenerse en cuenta .
     Lo malo de un insulto es la maldad con la que se dice y lo peor es el daño que pueda provocar . Yo soy capaz de pedir perdón de rodillas si hace falta ; pero igualmente soy capaz de llegar a donde sea si quien insulta no valora el daño . Y por esto creo que quizás fuera menester crear otra categoría la de los chistosillios que dudan de que les pueda haber ocurrido algo a algún compañero; y peor aun no valoran la perdida de esos compañeros para evitar situaciones desagradables . Y ademas le diría a esos chistosillos que se quieren quitar los nervios con peleas que estudien mas o que dejen de estudiar porque puede que con estas técnicas se pudieran ver envueltos en peleas para nada virtuales y mucho menos con lanzamientos de graciosos "emoticonos" ( o como se diga ) .
    Gracias a todos ; perdón sincero a los que he ofendido y me seguirá gustando este magnifico foro hasta que deje de gustarme .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2013, 21:54:30 pm »
Te animo a que continúes: tus aportaciones suelen ser magníficas. Procura no tomarte las cosas a la tremenda.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2013, 21:57:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Como seguro que habréis adivinado ; mi queridísima madre ; aunque mayor , sigue buena gracias a Dios . Si por contra hubiera sido verdad "el supuesto" lo mínimo que le hubiera dicho a ese o a cualquier otro compañero es lo que simple a puesto en su comentario : "lo de me cago en todos tus ..." y posiblemente algún que otro exabrupto parecido o peor porque un insulto puede llegar a doler lo mismo en la calle que en cualquier medio donde se haga .
     Yo tengo muchas cosas malas y una de ellas es que hablo desde lo más profundo de mi ser y aunque a muchos les puedan resultar tonterías ; ahí quedan dichas y escritas y tal vez lo que para algunos sean tonterías a alguno sino hoy puedan parecerle opiniones que pudieron tenerse en cuenta .
     Lo malo de un insulto es la maldad con la que se dice y lo peor es el daño que pueda provocar . Yo soy capaz de pedir perdón de rodillas si hace falta ; pero igualmente soy capaz de llegar a donde sea si quien insulta no valora el daño . Y por esto creo que quizás fuera menester crear otra categoría la de los chistosillios que dudan de que les pueda haber ocurrido algo a algún compañero; y peor aun no valoran la perdida de esos compañeros para evitar situaciones desagradables . Y ademas le diría a esos chistosillos que se quieren quitar los nervios con peleas que estudien mas o que dejen de estudiar porque puede que con estas técnicas se pudieran ver envueltos en peleas para nada virtuales y mucho menos con lanzamientos de graciosos "emoticonos" ( o como se diga ) .
    Gracias a todos ; perdón sincero a los que he ofendido y me seguirá gustando este magnifico foro hasta que deje de gustarme .

Así por encima, creo que fcalero puede haberte ofendido por lo que parece. Bueno, aquí han pasado muchas cosas. Yo llevo años por aquí y aunque me gusta mucho tener un tono moderado y diplomático en la medida de lo posible, una vez cambió el ambiente por aquí y recibí muchas ofensas, insultos y descalificaciones hasta el punto de que en alguna ocasión perdí los estribos y las devolví algunas con el respectivo castigo. Con ello aprendí a no debatir con quien sólo le interesa herir, que no debatir, y que no ofende quien quiere, sino quien puede, de ahí que no merece la pena entrar al trapo.

Bueno, yo con Fcalero me parto de risa, pero las madres son sagradas y  es ruín los ataques personales por tener opiniones  contrarias si es que ha hecho eso y debería disculparse...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2013, 22:26:48 pm »
A ver, que Fcalero (y yo no quería decir nombres para no "señalar" y no facilitarles las cosas a los moderadores) se ha metido con su madre, pero Macias antes le ha llamado anormal, aunque en un mensaje en este hilo se ha disculpado, pero ha sido después de que Fcalero le respondiera.
Macias, me parece que tu problema es que te tomas demasiado en serio lo que aquí se dice, y lo llevas a lo personal. Es lógico cuando se es nuevo, pero ya te "espabilarás"  ;). Yo creo que todos/as hemos pasado por esa etapa. Por otra parte, Fcalero se pasa muchas veces en sus expresiones soeces, pero también es un forero incisivo y divertido, y una cosa contrarresta la otra. En realidad le da mucha "vidilla" al foro, o al menos es lo que a mi me parece.
Venga, que no llegue el agua al río, que en realidad lo que ha pasado es una tontería,  :)
Suerte en lo exámenes.
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2013, 22:37:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, que Fcalero (y yo no quería decir nombres para no "señalar" y no facilitarles las cosas a los moderadores) se ha metido con su madre, pero Macias antes le ha llamado anormal, aunque en un mensaje en este hilo se ha disculpado, pero ha sido después de que Fcalero le respondiera.
Macias, me parece que tu problema es que te tomas demasiado en serio lo que aquí se dice, y lo llevas a lo personal. Es lógico cuando se es nuevo, pero ya te "espabilarás"  ;). Yo creo que todos/as hemos pasado por esa etapa. Por otra parte, Fcalero se pasa muchas veces en sus expresiones soeces, pero también es un forero incisivo y divertido, y una cosa contrarresta la otra. En realidad le da mucha "vidilla" al foro, o al menos es lo que a mi me parece.
Venga, que no llegue el agua al río, que en realidad lo que ha pasado es una tontería,  :)
Suerte en lo exámenes.
Saludos

En ese caso, +1
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2013, 07:50:14 am »
Rompo una lanza a favor de fcalero porque, aunque más o menos todos hemos sufrido, me encanta su franqueza a la hora de decir las cosas... que a veces se le calienta la boca? bueno, se puede ser más o menos sutil, pero a quien no?

Creo que en Andalucía es una frase cariñosa" que hijo puta eres!!" y nadie se ofende. Aquí se expresan muchas cosas que desagradan a otros y si bien no hay que faltar al respeto, es una salida, cómo en la vida real. Ya te digo, el bar de la esquina en cualquier Barça - Madrid...  ;D
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2013, 07:57:36 am »
Y si la referencia a "Fosas y olvido..." viene por la Respuesta #558 y siguientes, la #562 lo pone fino, también. Y nadie se ha quejado... no sé si eres nuevo o es un nuevo alias, porque tener de ídolo al "amigo de los enanos chillones" también se las trae, pero no te ofusques, hombre.

Podemos tener visiones diferentes de los temas, pero ahí está la gracia de ésto. Si todos pensaramos igual que el Ser Superior, no habría debate, no tendría sentido ni el foro, ni entrar en él.

Saludos.
bye!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2013, 14:03:09 pm »
    Voy a tratar de no seguir mucho con este tema porque pienso que he podido darme cuenta de mi error . Soy totalmente nuevo en este magnífico foro ; mi primera intervención fue el 20-12-12 (la respuesta nº 4 del tema de LA CONSTITUCIÓN) . Y para nada tengo de ídolo a nadie ; si leéis muchos de mis comentarios son precisamente de queja , de critica y solicitándole que no "desprecie" a nadie con su indiferencia . En el tema del DÍA DE ANDALUCÍA cometo el error de llegar a decir una TONTERÍA muy íntima y que después de retratarme no consiguió lo que yo esperaba .  "Todos podemos llegar a ser mis ídolos" .
    Vuelvo a pedir disculpas no solo a fcalero sino a todos por tomarme las cosas demasiado en serio y espero poder ir cogiéndole el tranquillo tanto al foro como a la manera de ser de todos los compañeros .
   Eso sí  pido que no nombremos nadie ; de forma personalizada , a ningún familiar de ningún compañero porque entiendo que se podría hacer un daño irreparable .
   Mi estima para fcalero , pak1to , pravias , segur law , ... y todo el resto de compañeros , quiero seguir debatiendo con todos y un saludo .

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2013, 14:28:06 pm »
Y será un placer hacerlo contigo, dentro de un orden... pero verás que habemos muchos de muchas raleas y al final nos cojerás "virtual" cariño... pues no hecho yo de menos a una amiga mía que me ponía a cien, sólo con pensar en ella...  ::)
bye!!!