desde luego, no puede estar una en todo, de nuevo he vuelto a dejar esto conectado,
terminé con Penal, así que me voy con Hacienda, con poca gana, pero me pongo a ello,

Eliana, ¿qué significa "pellas"? comprendo que estuviéses de un cansancio de aquí te pillo, no sólo por aguantar a 14 niñas (y los niños, ¿?), sino por tener que preparar tanto sandwich, ¿o canapés?
jejje, las madres de hoy ponen a otras como yo de "antiguas", pero siempre he ido por delante, jejje, a partir de los 10, cumple que organizaban ellas y él solitas y sólo, con sus amigas y amigos, jeje, eso sí, cerca de casa, en la "baqueriza" que mi padre hizo para comprar vacas cuando volviese de Alemania y que después no compró (menos mal, porque el mercado de la leche casera duró poco con la pasteurizada)., y que se convirtió en algo para todo en el llamado "corral"; lo siento, dejo los cuentos de la abuela,

pero eso sí, deja ya que tu hija pueda ver pelis con sus amigas y amigos en tu casa, y que se puedan hacer alguna que otra fuente de palomitas en el microondas, ¡que después la vieja soy yo, pero creo que sólo de edad, porque estoy viendo que de mente, sigo por delante!

ainssss, ¡qué pocas ganas, qué poco sueño, qué porras hago!