;

Autor Tema: CÓMO RECLAMAR LA FORMA DE CÁLCULO DE LA NOTA FINAL DE LA ASIGNATURA  (Leído 1150 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Hola.

¿Alguien sabe dónde está regulada la forma de reclamar de forma oficial la nota final de una asignatura calculada con la nota del examen y la de la PEC?

¿Hay que hacer un recurso administrativo o tiene su propia normativa?

Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:CÓMO RECLAMAR LA FORMA DE CÁLCULO DE LA NOTA FINAL DE LA ASIGNATURA
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 19:54:54 pm »
También me interesa,me apunto al hilo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 20:19:33 pm »
Comprendo que la gente esté más interesada en los exámenes que en una reclamación. ¡Incluso yo!

Pero el viernes por la mañana, tras los tres exámenes que tengo seguidos, todos mis sentidos van a estar empleados a fondo en averiguar cómo hay que hacerlo.

Que la gente se deje pisar en ciencias físicas, por ejemplo, pues vale... Pero unos futuros juristas tenemos que defender la legalidad...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 23:40:12 pm »
Entiendo que el proceso será el mismo que para revisar un examen; así por ejemplo esto lo he pillado de la página de Civil I; igual te vale; imagino que mirando cada departamento.

4.- REVISIÓN DE EXÁMENES

Conforme a las normas propias de nuestra Universidad (punto 1 de las Directrices sobre el proceso de revisión de exámenes -BICI del 2-12-2002-, artículo 80 del Reglamento de Pruebas Presenciales -Anexo I al BICI del 18-7-2011- y normativa sobre revisión de exámenes, aprobada por el Consejo de Gobierno el 29 de junio de 2010 -Anexo IV del Anexo I al BICI de 12-7-2010), la posible revisión del examen deberá solicitarla mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura, en el plazo de siete días naturales desde la publicación de las calificaciones en Internet o en el teléfono del SIRA, indicando sus datos personales y el Centro Asociado y semana en que se ha examinado a la siguiente dirección...:

Derecho Civil I
Facultad de Derecho UNED
Departamento de Derecho Civil
Apartado de Correos 60.140
28080 - MADRID (España)

También podrá realizar la solicitud de revisión de examen a través de la dirección de correo electrónico de la asignatura (civil1@der.uned.es), o llamando al teléfono de la asignatura en horario de atención al alumnado (se ruega no dejen su solicitud en el contestador de dicho teléfono).

En sus solicitudes de revisión, por una u otra vía, habrán de indicar claramente los siguientes datos:

Sus datos personales.

Centro Asociado y semana en que se presentaron a examen.

Un teléfono de contacto.

Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada, el alumno podrá solicitar en el plazo de una semana al Director del Departamento, mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 23:57:45 pm »
Muchas gracias.

El viernes examinaré el BICI, a ver qué encuentro de utilidad...

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 23:59:37 pm »
dame tu correo y te mando un privado