PD: hablais de votar,yo tengo muy claro a mis 38 años que hasta ahora me han tenido engañado.....solo se acuerdan cada 4 años para que les legitimemos en sus saqueos,en sus enchufes,en sus colocaciones a dedo....
Todos ellos estan para lo que estan,primero yo,despues yo,luego yo y finalmente los mios,amigos y amantes....al pueblo que le den morcillas que esta para pagar,de vez en cuando les damos alguna migaja para que piensen que nos preocupamos por ellos.
Pero nosotros a lo nuestro,a tener sueldazos,pensiones de oro,ipad....uno,dos ,los que hagan falta que paga el populacho.......a crear puestos con nombre rimbombante para colocar a los del partido (como el puesto que hay en Malaga llamado Oficina de Atencion a los alcaldes que cuesta 65000 euros y 8000 arreglarle el despacho).....a meternos a consejeros de cajas,de compañias del agua, de Gijon al norte,de la empresa de autobuses.........a colocar a dedo sin oposicion y etc,etc....tanto el PPSOE como Maria Santisima.....
En este pais no hay un solo partido decente....todos juegan a lo mismo....a engañar y a arreglarse la vida...
En las proximas,los votara su........ yo metere la papeleta en blanco o hare voto nulo,ya que poder ir a votar costo muchas vidas y los muertos que lucharon por ello se merecen un respeto.