;

Autor Tema: ¿Me pueden ayudar?  (Leído 688 veces)

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
¿Me pueden ayudar?
« en: 30 de Enero de 2013, 18:31:56 pm »
Bueno, acabo de salir de un examen. El caso es que uno de los profesores dijo que ya era hora de entregar los exámenes  yo y otros chicos que estábamos atrás de la sala no nos enteramos y lo entregamos tarde, nos dijeron que se lo iban a decir a los de Madrid... ¿puede pasar algo o que me amonesten?
Otra cuestión es que en el tipo test si te equivocas una vez te permiten poner otra opción, pero si te equivocas dos no y no quería anular la pregunta así que use tipex... ¿por esto puede pasar algo también?
Más que nada tengo miedo de que no me corrijan el examen o me quiten puntos de sanción... gracias si me podéis responder a esto.

Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 18:40:22 pm »
Con lo del tipex me parece que es anulado la pregunta...y respecto a las dos cuestiones, la del tipex y la de la hora, pues depende de la asignatura y del equipo docente. Quizas mejor que hablaras directamente con el Departamento que sea.

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 20:20:23 pm »
Antes de hacer nada, tranquilizare, y una vez que te comuniquen cualquier cosa, entonces te pones en contacto con el departamento que proceda, mientras tanto creo que es mejor esperar a que decidan algo y después realizar las oportunas alegaciones.
Todo saldrá bien, ánimo.