;

Autor Tema: MERCANTIL II 1ª SEMANA RESPUESTAS  (Leído 6799 veces)

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
Re:MERCANTIL II 1ª SEMANA RESPUESTAS
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2013, 13:04:12 pm »
Perfecto compi, disculpa por ser tan defensivo. Comparto tu opinión, tienes razón, si bien sigo pensando que la pregunta 31 es interpretable de distintas formas y por eso la tildo de ambigüa, ya te digo que con el libro en la mano y leyendo atentamente y sopesando su redacción. Pero siempre es bueno la tertulia y las opiniones contrastadas sobre este tipo de dudas. Ya te digo, perdona si igualmente ofendí pero es que realmente sentí que tu forma de expresarte era ofensiva.

Un saludo y un abrazo

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2013, 16:41:03 pm »
Nada, no te preocupes, como te he dicho, releyendo mi post, si que suena algo ofensivo o sobradillo, aunque no era mi intención. Lo mejor, que podamos debatir de estos temas y así aclararnos las respuestas a nosotros mismos y a quien le pueda interesar.  :) :) :)
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado RCAMPINS1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2013, 16:45:16 pm »
Buenas a todos, compañeros
Alguien tiene los enunciados de las preguntas del examen del 1 parcial 1 semana?
Sería de agradecer, para los que nos examinamos día 14 de febrero.
Si alguien los tiene se agradecería lo publicara, muchas gracias a todos.
Ramón.
r_c_s1@yahoo.es

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2013, 18:09:42 pm »
Están ya todos colgados en calatayud.
De todas formas este es el tipo A
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2013, 12:56:56 pm »
Buenos días a todos, tengo un problemilla, y más que nada lo expongo aquí por si a alguien le ha pasado alguna vez, o me aconseja. Resulta que repasando todas las preguntas por el libro y con lo que ponéis por aquí me salen 24 correctas (en principio, en espera de que salgan las plantillas, claro), pero ahora me he enterado que una de las respuestas que tengo correcta va y había anulado la pregunta completa, me explico, me equivoqué al marcarla, y me dijeron que para cambiar la respuesta tenía primero que marcar al lado, que resulta ahora que es anular todo, con lo que sin esa pregunta me salen 23 y por tanto suspenso (repito según mis cuentas y esperando plantillas). Escribí al departamento para pedir que no me la anularan, porque además si un fallo no descuenta no entiendo porqué tenemos eso en las hojas de examenes, pero aún no me han contestado y estoy todo el rato dándole vueltas al tema....
pues eso era todo..., así que si tenéis que cambiar una respuesta por favor, id con cuidado¡¡¡¡
un saludo a todos¡