;

Autor Tema: Rajoy, 25M€ anuales durante 11 años.  (Leído 3407 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Rajoy, 25M€ anuales durante 11 años.
« en: 31 de Enero de 2013, 11:25:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Corbatas presidente... Trajes Mariano... Esto apesta a Gürtel que tira pa'tras.

Bárcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio 'in extremis' en el Código Penal

Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B

Desconectado marini

• Usuario de honor
Re:Rajoy, 25M€ anuales durante 11 años.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 14:01:31 pm »
Que tiemblen en los GOYA, llega Cospedal y hace unos papelones que te cagas.
Cospedal, la nueva indignada.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 16:34:47 pm »
Después de que con el tiempo hemos comprobado que son unos mentirosos, pues da igual lo que comuniquen o digan, porque con esto ya no les queda credibilidad ninguna, si es que les quedaba algo, y encima sus previsiones económicas, de confianza y de empleo se han hecho añicos, por lo que:

Encuestas

Rajoy, Cospedal, Rato, Arenas y otros dirigentes del PP cobraron de Bárcenas, según los documentos que ha publicado este jueves el diario 'El País'.
¿Deberían producirse dimisiones en el Gobierno tras conocerse que Rajoy y otros dirigentes cobraron de Bárcenas?
   Sí, debería haber dimisiones, asumir responsablidades y convocar elecciones.   86%      4756 votos 

El Gobierno debe permitir investigar hasta el final y cuando esté todo probado, actuar.   12%      679 votos

No, en esta situación, el Gobierno debe mantener su estabilidad y fortaleza.   1%      73 votos

Total:   
5508 votos
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2013, 16:58:31 pm »
yo creo que como cobran tantas comisiones pues esto es migaja que se les ha olvidado contar  :D

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 17:20:12 pm »
Gorriarán admite que Basta Ya! podría haber recibido donaciones de Bárcenas y PP.
Parece ser que 3000 Eurillos vinieron a para aquí, a ver que nos cuenta la Sra Díez, otra que se merece un Goya.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2013, 21:10:49 pm »
La diputada ‘popular’ Gómez-Limón, “muy enfadada” con su portavoz: “Desleal es la corrupción”

El responsable del grupo del PP en la Asamblea de Madrid, Henríquez de Luna, reprendió públicamente a su compañera por mandar un burofax desmarcándose de los presuntos sobresueldos en negro

Bárcenas deja en evidencia a Rajoy: confirma al juez que se ha beneficiado de la amnistía fiscal

El abogado del extesorero informa a Ruz de que blanqueó su dinero en el extranjero -unos 11 millones de euros- con una sociedad y gracias a la "regularización" del Gobierno

El juez Ruz ‘amenaza’ con investigar la “supuesta contabilidad B” del PP

El instructor de la Gürtel pregunta a la Fiscalía Anticorrupción si debe poner la lupa en las cuentas 'populares' tras descubrirse el dinero opaco de su extesorero, Luis Bárcenas

García Escudero deja en evidencia a Cospedal al confirmar la información de ‘El País’ que ella niega categóricamente

El presidente del Senado reconoce que pidió un préstamo al PP, tal y como figura en las cuentas secretas de Bárcenas

:D

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 12:42:34 pm »
García Escudero como letrado de cortes que es sabe muy bien porque ha dicho lo que ha dicho. Igual que Cospedal (ha utilizado la palabra retribuciones, ojo) que no se pringa porque no sabe que va a pasar ni que va a salir. ¿Y Mariano? :-X
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2013, 13:52:19 pm »
Sr. Presidente:

Los españoles debemos remontarnos al año 63 antes de Cristo para encontrar en Cicerón la frase histórica que mejor expresó en el Senado de Roma el hartazgo y la extrema fatiga ante una clase política conjurada en oprimir al pueblo, dirigida por el sagaz y melifluo Catilina. La recordará usted: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra (¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?) Pues bien, señor Rajoy, ahora son millones los ciudadanos los que se preguntan hasta cuándo podrá soportar nuestro país esta ciénaga de corrupción y mentira que nos está anegando.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2013, 16:20:51 pm »
Rajoy: “No he venido a la política a ganar dinero, vine perdiendo dinero”

Igual que cuando defendió a Bárcenas y negó la Gürtel, el presidente se declara inocente y se escuda en una persecución contra el PP

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 10:56:32 am »
¿Cree las explicaciones de Rajoy?

34%     (1871)

No

66%     (3610)

Número total de votos: 5481

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 11:11:28 am »
      Ahí están " tus queridas " encuestas y no seré yo quien las cuestione . Lo que si te diría es que mi voto seguro que hubiera sido sí ; si ademas de hablar "tan correctamente" , hubiera enseñado las denuncias interpuestas contra todo aquel que pudiera estar cuestionando además de la honorabilidad , la imagen publica personal y colectiva .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2013, 11:32:35 am »
      Ahí están " tus queridas " encuestas y no seré yo quien las cuestione . Lo que si te diría es que mi voto seguro que hubiera sido sí ; si ademas de hablar "tan correctamente" , hubiera enseñado las denuncias interpuestas contra todo aquel que pudiera estar cuestionando además de la honorabilidad , la imagen publica personal y colectiva .

Buenos días, Macías. No son mias, sino de la prensa.

Yo hubiera votado sí si Jaime del Burgo, el presidente del Senado y alguno más del PP, más algunas empresas que aparecen cómo donantes, no hubieran dicho que es verdad que recibieron las cantidades a que se refieren los apuntes y las cantidades donadas por las últimas. Hubiera votado sí también en el caso de que diversos peritos calígrafos hubieran dicho que no es la letra de Bárcenas y si este no hubiera mantenido despacho y secretaria personal en Génova hasta el 13 de enero de este mismo año.

Por último, no puedo creer a quien desde que gobierna sólo se dedica a ENGAÑAR y MENTIR a los ciudadanos, haciendo lo contrario de lo que iba a hacer y que tanto criticó irresponsablemente cuando el anterior gobierno lo hacía cómo la subida del IVA, etc. Más aún cuando está rematando la economía y el paro sube con más fuerza.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 12:02:14 pm »
   Lo de que no son tuyas "casi" que me lo puedo creer ; otra cosa es que estuvieras deseando de que lo fueran .
   Yo seguiría votando sí ; si como te dije , hubiera enseñado las demandas judiciales contra todo aquel que estuviera cuestionando la honorabilidad y la imagen pública . Y lo haría tranquilamente dandome igual tú opinión o la del que fuera . Porque ese pensamiento quien me lo cambiaría realmente sería la decisión judicial que se pudiera tomar al respecto y ; tal vez , las opiniones libres de esos que siempre salen cuando los "hechos" han salido a la luz pública . ¿ Por qué no lo hicieron antes y evitaron ese mal que después ya no pueden evitar ? .
   Que paguemos todos los corruptos incluso los que hemos callado .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2013, 13:29:14 pm »
   Lo de que no son tuyas "casi" que me lo puedo creer ; otra cosa es que estuvieras deseando de que lo fueran .
   Yo seguiría votando sí ; si como te dije , hubiera enseñado las demandas judiciales contra todo aquel que estuviera cuestionando la honorabilidad y la imagen pública . Y lo haría tranquilamente dandome igual tú opinión o la del que fuera . Porque ese pensamiento quien me lo cambiaría realmente sería la decisión judicial que se pudiera tomar al respecto y ; tal vez , las opiniones libres de esos que siempre salen cuando los "hechos" han salido a la luz pública . ¿ Por qué no lo hicieron antes y evitaron ese mal que después ya no pueden evitar ? .
   Que paguemos todos los corruptos incluso los que hemos callado .

Yo siempre pongo el enlace de las noticias que comento, y de momento quien va a tener que demostrar la falsedad de la contabilidad B es el PP en los TRIBUNALES

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2013, 15:38:04 pm »
otra encuesta:

¿Te parecen suficientes las explicaciones de Mariano Rajoy sobre el caso Bárcenas?

El presidente del gobierno compareció ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular con motivo de los recién descubiertos documentos del caso Bárcenas que implicarían supuestamente a cargos de la cúpula del PP.

a | Sí

7%

b | No

93%

Total de votos: 819

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 15:43:41 pm »
Y otra más:

El 'caso Bárcenas' ha hecho saltar las alarmas en el Partido Popular. Según los documentos publicados por 'El País', algunos dirigentes como Rajoy, Cospedal, Rato o Arenas recibieron pagos. Este sábado el presidente del Gobierno lo ha negado con rotundidad: "Es falso, nunca he recibido o repartido dinero negro".

¿Deberían producirse dimisiones en el Gobierno tras conocerse que Rajoy y otros dirigentes cobraron de Bárcenas?

Sí, debería haber dimisiones, asumir responsablidades y convocar elecciones.

83%

21566 votos

El Gobierno debe permitir investigar hasta el final y cuando esté todo probado, actuar.

15%

3775 votos

No, en esta situación, el Gobierno debe mantener su estabilidad y fortaleza.

2%

594 votos

Total:

25935 votos

Y le quiero contestar a Macias una cosa muy importante. Que conste que yo preferiría ver aparecer en los medios de prensa que se han creado millones de puestos de trabajo, que el PIB sube un 10%, que el consumo aumenta, que ya hemos salido de la crisis y estamos en crecimiento, en vez de esta porquería de presuntas corruptelas de unos y otros, hoy del PP...

Quede claro.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2013, 17:24:47 pm »
    Me están empezando a quedar tan claros tus deseos que sé que tu única ilusión es que el P.S.O.E. vuelva a alcanzar el poder . Eso sí ; con la desinteresada intención de que a todos nos vaya cada vez mejor .
     Sabes que yo deseo " eso " mismo ...
     Un saludo .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2013, 17:27:14 pm »
    Me están empezando a quedar tan claros tus deseos que sé que tu única ilusión es que el P.S.O.E. vuelva a alcanzar el poder . Eso sí ; con la desinteresada intención de que a todos nos vaya cada vez mejor .
     Sabes que yo deseo " eso " mismo ...
     Un saludo .

Quizás pactando con IU. Sólo no creo que alcance el poder

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2013, 17:31:30 pm »
    Igual que aquí en Andalucía , que simpático todo ...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2013, 17:40:04 pm »
    Igual que aquí en Andalucía , que simpático todo ...

La mayoría de andaluces lo prefieren al PP. Así se pronunciaron en las urnas y ahora en las encuestas