;

Autor Tema: Que es la politica?  (Leído 804 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Que es la politica?
« en: 31 de Enero de 2013, 17:42:19 pm »
Leyendo un art sobre los delitos de la administracion publica y aquellos que pueden realizar los politicos en su actividad he llegado a la conclusion de que todos-as dicen lo mismo. He llegado ala politica por un espiritu de servicio a los demas y a mis cuidadanos. Pero ninguno dice la verdad. "He llegado a la politica xq no me gusta trabajar como cualquier cuidadano y me gusta vivir de gorra, y ya que tengo influencia familiar o social me meto en este chollo y a prevaricar, a sobonar, a traficar, pues no me pasara nada es mas, me daran un cargo mas importante para que siga haciendolo a lo grande". Me apuesto que de los treciento y tanto que hay en la camara de los diputados no se ha leido en su vida un libro y mucho menos referentes como aristotele, thomas h, epicuro ect.... un sin fin de moralista y filosofo del cual hemos sentado nuestra civilizacion y poco a poco la vamos pudriendo con el estado de corruptela absoluta que vive nuestro pais. Obama le indico incluso en el discurso, unas palabras a nuestro pais; "A veces es mas grave la corrupcion moral de un estado que la crisi economica, pues la primera va inserto en el ser, la segunda corresponde a los ciclos normales de la economica..... No puede existir una doble bara de medir la justicia, a unamujer la coguen con una tarjeta y se instruyo el sumario en dos dia. Udangaryn, todavia no se sabe si se le juzgara, Fabra con 11 casos pendiente, Zerolo (senador canario) con un sin fin de casos pendiente.... en canarias han prescrito casos millonarios supuestamente por falta de personal y de material y tenemos mas de 6 millones de parados, endonde se encuentran licenciados en derecho y demas diciplina del ambito juridico....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Que es la politica?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 22:04:06 pm »
Totalmente de acuerdo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 23:31:05 pm »
La política es algo muy digno cuando de verdad se tiene vocación de velar por el interés general y en la práctica buscar el bien común y administrar el bien común con la diligencia debida y actuando como si de un buen padre de familia se tratase.

Lo que está sucediendo en España ahora no es política. Es una canallada, es una tiranía y una vergüenza internacional.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 15:51:53 pm »
     +1 y totalmente de acuerdo