Saludos:
Una pregunta rápida pues necesito una respuesta igual de rápida, voy al examen del día 15 y,¡ por favor no me deis mucha caña!, aún no he comprado el código. Tenía pensado adquirir el de aranzadi, pero me dice un compañero que con el de "la ley"llega, y otro amigo se presenta con el que edita el Estado.
La pregunta del millón, para el examen...merece la pena la diferencia de precio ( casi el doble )?
Espero con avidez vuestras respuestas, pues mañana salgo presto a comprar el susodicho.
Suerte a tod@s con los resultados de esta semana y para la segunda vuelta.
Gracias
Satara
Satara.
Entra en Sanz y Torres. Ahí puedes comparar los dos códigos. Número de páginas, leyes que trae cada uno y, por supuesto, precio. Si cuesta más pero trae más contenido, no cuesta más realmente.
Es lo que yo hice y, después de sopesar todo eso, más el pequeño detalle de cuál es el que recomienda el Departamento, compré el Aranzadi. La única pega que le pondría es el índice análitico. El de los códigos La Ley es infinitamente más completo.
Lo fundamental del código que vayas a utilizar (Da lo mismo cuál sea, mientras tenga la legislación que vas a necesitar), es que te hagas con él, que te familiarices, que sepas llegar a lo que quieres encontrar con soltura. Por ponerte un ejemplo, con el de Leyes Mercantiles que he utilizado hoy en el Practicum, lo he estado trillando durante el último mes, poniéndole post-its, subrayando, coloreando, etc.
Bueno, no te habré dado caña pero te acabo de soltar un rollo que no veas