Buenas compañeros, venia directo a abrir un hilo...puesto que he tenido jaleo con el tribunal. Esto ha ocurrido en Parla:
A mi llegada veo que en la hora de salida se computa como un examen de 1,5 h de duración, pero al ver en las instrucciones la duración de dos horas, me confío y no le doy mayor importancia....Como a mitad de examen pasa al lado mía una profesora y le comento la discordancia, y esta tras consultar al tribunal me dice que es solo 1,5 horas...le digo que no tiene razón y sin entender nada intento apurar y darme prisa en acabar.... difícil porque me había hecho a la idea de un examen de dos horas,...
A la hora y media del comienzo voy apurado a presentar el examen, lo escanean y les digo que como tengo que proceder para poner una reclamación...y tras discutir un rato, en el buen sentido de la palabra....me dicen que me siente otra media hora!!!! después de acabar corriendo y escanear ya el examen...les digo que ya no me vale de nada, que el daño está hecho, y les pregunto que porqué no me hicieron caso cuando durante el examen se lo pregunté a la profesora y le dije claramente que se equivocaban, que es una asignatura de dos horas, como bien recoje la guía de la asignatura y las propias instrucciones del examen.
Intentan hacerme ver que claro, que si no completo el examen es por mi culpa, porque no quiero o no sé contestar mas....eso me cabrea ya de verdad, así que cojo el examen para escribir en la primera cara lo que había ocurrido, y les digo que quiero por escrito que me han obligado a entregar el examen en hora y media....Cuando termino de poner en la primera cara lo sucedido, vuelta a escanear el examen, y aunque al principio no querían, tras insistir me hacen un escrito firmado y sellado.
Mi problema en principio no era con el tribunal, pero hasta que no dije de poner una reclamación no me dejaron esa media horas mas, y sinceramente ya era tarde, sabéis compañeros lo que es un examen relajado o con prisas, no son excusas, son hechos.
Espero que al menos, como les he dicho, a los alumnos que se presenten la segunda semana les dejen dos horas, que es lo correcto, y antes de proceder, se informen. Entiendo que a ellos les constaba hora y media, pero si un alumno que lleva cinco años en la UNED te da un consejo...al menos contempla la posibilidad de que te puedes equivocar como todos lo hacemos a menudo.
Un saludo y suerte a todos!! (perdonad la parrafada)