;

Autor Tema: Tomar una decisión  (Leído 1655 veces)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Tomar una decisión
« en: 03 de Febrero de 2013, 08:53:32 am »
Saludos compañer@s.

Estoy con la cabeza como un bombo porque no se que hacer:

Llevo Historia regular tirando a mal, y en la segunda semana tengo ademas de historia: Teoria del Derecho, Intro Procesal y Civil II (que llevo regular tirando a bien).

No se que hacer, si dejarme Historia para septiembre y afianzar las otras tres, o intentarlo con Historia tb llevando las 4 a la vez, pero es que tampoco quiero "cagarla" en las 4 por intentarlo.

¿Qué me aconsejais? Me estoy volviendo loco y el tiempo es oro ...

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Tomar una decisión
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 09:47:29 am »
yo tiraría con las que llevas bien, el último día repaso y lectura de historia, me presentaría a todas para ver que sale.
el no en historia yo lo tenés, a por el aprobado, si va mal a septiembre y listo.
suerteeee

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 11:13:24 am »
Muchas gracias por el consejo  ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 11:26:26 am »
Verás yo llevaba Adm II y Civil II pero la asignatura de administrativo hay que prepararla más que bien, superbien! por lo que voy a ver si consigo asegurar Civil, si pretendo hacer las dos fracaso seguro ya que durante la semana dispongo de 1,30 h de estudio. Intenta asegurar las que lleves mejor preparardas, es mi pequeño consejo.
                                        Suerte

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 12:08:10 pm »
Tu eres el que tienes que ver como vas, y el martes o el miércoles ver si te sobra algo de tiempo para historia o no.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 16:52:56 pm »
Ok gracias a todos. Priorizaré y daré más cobertura a las tres que mejor o más avanzadas llevo y en caso de que me quede tiempo, me leeré historia e iré al exámen. Es mejor asegurar 3 que poner en duda 4. Gracias a todos ;)

Desconectado masape

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 20:39:29 pm »
[/quote]

Por mi experiencia del año pasado, fuí con las que llevaba  bien preparadas, y deje para septiembre directamente Cultura, Historia y Teoría para que no me quitaran tiempo en preparar las demas. De junio a septiembre tuve tiempo de sobra para preparar las tres, que afortunadamente las aprobé en septiembre. Pienso que es mejor tener claro de un principio, dependiendo del tiempo que podamos dedicarle, y asegurar con las llevamos bien preparadas.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 21:04:23 pm »
Aparte, del tiempo que empleas, crea mucha inseguridad ir "a medias" a un examen. No respondes igual, y se pasa un mal rato cuando llevas el temario con pinzas.

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2013, 12:59:18 pm »
Pues yo le daria un poco mas importancia a las anuales y daria todos los examenes. La matricula ya esta pagada!!!
Better call Saul!!!

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2013, 19:36:08 pm »
Yo aqui en la UNED, me organizo el curso contando siempre con septiembre, dejo siempre alguna para esa convocataria, el problema que se me plantea es que en Septiembre me junto con las que dejo más las que "casco" jajjajaa.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2013, 19:40:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos compañer@s.

Estoy con la cabeza como un bombo porque no se que hacer:

Llevo Historia regular tirando a mal, y en la segunda semana tengo ademas de historia: Teoria del Derecho, Intro Procesal y Civil II (que llevo regular tirando a bien).

No se que hacer, si dejarme Historia para septiembre y afianzar las otras tres, o intentarlo con Historia tb llevando las 4 a la vez, pero es que tampoco quiero "cagarla" en las 4 por intentarlo.

Deja Historia para septiembre, esa fijo. De las otras, deja 1 para septiembre, la que lleves peor. Sin penas, septiembre es otra convocatoria igual de bonita y agradable  ;D