;

Autor Tema: Vamos a estar tranquilos.....  (Leído 2119 veces)

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Vamos a estar tranquilos.....
« en: 05 de Febrero de 2013, 09:53:59 am »
Hay que ver como estais todos con los nervios!!!!! Tranquilizaos que un día de estos vamos a salir más de uno ciber-sangrando.

Estamos aquí para ayudarnos unos a otros, ya que en el foro de ALF solo hay lo que hay (que ya sabemos todos), vamos a cooperar, dejémonos de ironias, de malas respuestas. Ya vereis que cuando llegue el día 15 seguiremos estando todos aquí y no merece la pena que por una tonteria aleje a un compañero de otro y no se pueda volver a colaborar, lo digo porque ya lo he visto antes.

Revisando los últimos mensajes de los hilos, en todos hay algo, una tontería, que enciende la chispa entre dos o más compañeros.

Estoy de acuerdo conque hay cada uno que "vaya tela" pero son los menos, con pasar de ellos basta.

Así que vamos a hacer como pone en los partes de accidente amistoso que tenemos en los coches " Seamos corteses, mantengamos la calma...." Por el bien de todos.

Un saludo

David. 

He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Vamos a estar tranquilos.....
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2013, 10:19:14 am »
Ayer, en ALF, alguien preguntó si al examen de Civil III se podía llevar el Código civil y la Ley Hipotecaria...en fin....que tuve que atarme las manos para no "responder". Y tendrá aprobado el I y el II....así da gusto....que miedo....uffff

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2013, 10:23:07 am »
 ;D pues a mi me gustan esos mensajes, unos porque me hacen reir y otros porque sacan  mi mala leche y claro pues te desahogas  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 10:24:46 am »
;D pues a mi me gustan esos mensajes, unos porque me hacen reir y otros porque sacan  mi mala leche y claro pues te desahogas  ;D

Ya te digo jajaja otras veces son pa´llorar  :'( iba yo a contestar: Tranquila, tranquila, llevate también el Reglamento Hipotecario para mayor detalle y de paso el libro de Lasarte....

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2013, 11:50:39 am »
Hay que ver como estais todos con los nervios!!!!! Tranquilizaos que un día de estos vamos a salir más de uno ciber-sangrando.

Estamos aquí para ayudarnos unos a otros, ya que en el foro de ALF solo hay lo que hay (que ya sabemos todos), vamos a cooperar, dejémonos de ironias, de malas respuestas. Ya vereis que cuando llegue el día 15 seguiremos estando todos aquí y no merece la pena que por una tonteria aleje a un compañero de otro y no se pueda volver a colaborar, lo digo porque ya lo he visto antes.

Revisando los últimos mensajes de los hilos, en todos hay algo, una tontería, que enciende la chispa entre dos o más compañeros.

Estoy de acuerdo conque hay cada uno que "vaya tela" pero son los menos, con pasar de ellos basta.

Así que vamos a hacer como pone en los partes de accidente amistoso que tenemos en los coches " Seamos corteses, mantengamos la calma...." Por el bien de todos.

Un saludo

David.

Tienes toda la razón, hay que ser cortes y calmados pero es que también no hay que olvidar eso que dice , que antes de hablar asegurarse que el cerebro esté conectado. Porque a veces se lee cada cosa que hay que morderse los dedos para no responder malamente o asi.  Como los que parece que vienen de la luna preguntando si al examen se pueden llevar libro codigos y todo, o que preguntan por la ventesima vez cosas que ya se han respondido otras treinta  o que estan en la guia ..... Y los mejores son los que dicen, bueno es que tengo prisas, no tengo tiempo de mirar las guias o los mensajes , ya, como que los demas sí que tenemos todo el tiempo del mundo, nos aburrimos , vivimos del aire, no tenemos ni trabajo ni familia ni amigos ni perro que te ladre. Andayá. Que es tambien una cuestion de un minimo de respeto hacia los demas, primero pensar y luego escribir.

Chao

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2013, 11:58:21 am »

;D

a mi no es que me gusten, te desahogas, pero tienen un problema, te desahogas con quien no tienen culpa, :-[

tenía que haber dicho cuatro cosas a los que pidieron el índice y yo me comprometí a escanear y enviar de forma pública, pero no, me lo guardé, y después del la mañana de nervios, pues vino el estallido con quien no debía.

Aunque desde luego, la leche de mi madre era de primera calidad, y muy buena, si me lo dicen a mi, como no tenía y tiré de la artificial, me da igual,  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 11:59:26 am »

Tienes toda la razón, hay que ser cortes y calmados pero es que también no hay que olvidar eso que dice , que antes de hablar asegurarse que el cerebro esté conectado. Porque a veces se lee cada cosa que hay que morderse los dedos para no responder malamente o asi.  Como los que parece que vienen de la luna preguntando si al examen se pueden llevar libro codigos y todo, o que preguntan por la ventesima vez cosas que ya se han respondido otras treinta  o que estan en la guia ..... Y los mejores son los que dicen, bueno es que tengo prisas, no tengo tiempo de mirar las guias o los mensajes , ya, como que los demas sí que tenemos todo el tiempo del mundo, nos aburrimos , vivimos del aire, no tenemos ni trabajo ni familia ni amigos ni perro que te ladre. Andayá. Que es tambien una cuestion de un minimo de respeto hacia los demas, primero pensar y luego escribir.

Chao

ok,  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2013, 12:14:05 pm »
 ;D bueno yo perro no tengo, pero claro me despisto a la mínima
Mnieves mujer pero si tu tienes una santa paciencia  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 12:42:46 pm »

Chao

Estoy bastante de acuerdo!!

Y por cierto,David,que la tensión no acabará el 15 de la semana que viene,acabará el 12 de marzo,con las notas!! ;D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 12:54:04 pm »
Estoy bastante de acuerdo!!

Y por cierto,David,que la tensión no acabará el 15 de la semana que viene,acabará el 12 de marzo,con las notas!! ;D

Y después llegará la negación, el enfado, la resignación, el toque de humor, y por último, la pena penita pena, como no nos gusten los resultados  :D
--Liz--

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 12:56:49 pm »
Y después llegará la negación, el enfado, la resignación, el toque de humor, y por último, la pena penita pena, como no nos gusten los resultados  :D

Claro,y así nos pasaremos la primavera...hasta verano otra vez!!!Si es que,no me extraña que me hayan salido 6 canas este año!!!! :-[ :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 13:03:16 pm »
Claro,y así nos pasaremos la primavera...hasta verano otra vez!!!Si es que,no me extraña que me hayan salido 6 canas este año!!!! :-[ :D

¡Te recomiendo a mi marido, el tintero, seguro que al menos una de ellas, te la cubre!  ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2013, 13:05:31 pm »
 ;D pequeña saltamontes termina la carrera lo antes posible, porque como te pase como a mí, el pelo será blanco, ojeras que dan miedo y arrugas misteriosas que aparecen

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2013, 13:57:17 pm »
¡Te recomiendo a mi marido, el tintero, seguro que al menos una de ellas, te la cubre!  ;D

Mnieves ya te había entendido, fíjate cómo me vuela la imaginación en exámenes, que tu marido era escritor, por eso del tintero...jejejejejeje, yo sí que estoy buena escritora, que tengo una invención encima...
--Liz--

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2013, 14:12:48 pm »
Pero si me comporto en foro ¿Con quien voy a desahogar todo este estrés? Jajajajajajajaj con lo que mola discutir en época de examenes, hace que descargues los nervios!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2013, 14:15:16 pm »
Mnieves ya te había entendido, fíjate cómo me vuela la imaginación en exámenes, que tu marido era escritor, por eso del tintero...jejejejejeje, yo sí que estoy buena escritora, que tengo una invención encima...

;D

ojalá,  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2013, 14:16:52 pm »
Pero si me comporto en foro ¿Con quien voy a desahogar todo este estrés? Jajajajajajajaj con lo que mola discutir en época de examenes, hace que descargues los nervios!

respondiendo mal a tu marido o a tus hijos, el problema es que el primero lo tienes lejos y de los segundo aún no los quieres tener, ¡no veas lo bien que viene decir no a algo que es sí o lo contrario para seguir con la marcha!  :D

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2013, 14:34:22 pm »
Yo he optado por leer y escribir de vez en cuando si puedo ayudar jajaj soy un follower de esta página  :)