Católico y libre son términos contradictorios...
A este obispo lo que le pasa es que lleva un calentón en lo alto que lo flipa y matarse a pajas ya no le satisface lo suficiente... Yo creo que debería intentar pegar un polvazo que lo deje sin ganas de declarar nada... Está obsesión por el sexo nace de los calores bajoventrales reprimidos y como el tío este va caliente y está salidorro pues ve incitación al fornicio en un anuncio de yogures...
Hombre, yo vería contradicción en que Botín se hiciera sindicalista al estilo de Sánchez Gordillo, o que este último se hiciera socio de un club de golf, pero ser libre y católico no lo veo, sinceramente. Más que nada porque como uno es libre, esa libertad le permite decidir acerca de sus opciones, y entre las mías está ser católico, aunque más que católico debiera decir cristiano, que es más correcto.
Luego lo que diga el cura o deje de decir me la trae al fresco, y si a él no le va el fornicio, eso que se pierde. Esa es la diferencia de la Iglesia con otras religiones, que, afortunadamente, no tienen medios coactivos para imponer sus mandatos. Esas otras "opciones" que no andan tan lejos como pareces creer:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login