;

Autor Tema: Los papeles de "el país" podrían ser falsos.  (Leído 5223 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Los papeles de "el país" podrían ser falsos.
« en: 06 de Febrero de 2013, 10:14:02 am »
Ya que se trata de fotocopias que han podido ser trucadas y manipuladas, y en todo caso no tienen los originales. O sea que sí, que el pp corrupto, pero que esos papeles los podría haber hecho cualquiera.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
Re:Los papeles de "el país" podrían ser falsos.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 12:50:40 pm »
claro, seguramente un periódico como "El Pais" va a sacar una prueba falsa de un escándalo como este... total, sólo le iban a denunciar, perdería su credibilidad, etc, etc.

y los que reconocen que los apuntes son verdaderos tb se lo inventan.

cierto, la cúpula del pp no es corrupta, los papeles son falsos... y como decía Zapatero, no hay ninguna crisis, es sólo una desaceleración acelerada...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 13:13:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya que se trata de fotocopias que han podido ser trucadas y manipuladas, y en todo caso no tienen los originales. O sea que sí, que el pp corrupto, pero que esos papeles los podría haber hecho cualquiera.
Sip, yo creo que Fidel Castro esta detras de todo esto.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 13:26:43 pm »
Hace poco elpais publico una foto de Hugo Chavez entubado falsa.  No tiene mucha credibilidad ese periodico.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 13:39:32 pm »
Un abogado de 'Gürtel' dice que Hacienda 'acordó' la amnistía para los imputados.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2013, 13:40:49 pm »
No los ha entregado los originales y eso y nada, es lo mismo. Cuando se pidieron los papeles del gal, ya se sabía lo que ponía en ellos, pero nada vale sin los originales.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2013, 13:56:36 pm »
Hace poco elpais publico una foto de Hugo Chavez entubado falsa.  No tiene mucha credibilidad ese periodico.
Los medios controlados por el PP seguro que si son mas parciales y creibles:

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2013, 14:15:44 pm »
Ya ha declarado el "presunto" autor de los documentos, esos de los que "presuntamente" se hacen unas fotocopias "presuntamente" veraces.
Mucho lío veo yo en el asunto, porque si Bárcenas niega su autenticidad, al ser unas simples fotocopias no valen como prueba a no ser que se contrasten con los originales, esos que parecen no tener en El País. Esto, cuando menos, es sospechoso. Luego si aparecen los originales habrá que ver si se corresponden a una verdadera contabilidad oculta o son hechos a propósito como insinúan algunos del PP.
Lo que digo, esto tiene mucho lío, curioso que coincida con las horas más bajas de los dos principales partidos y del diario que los saca...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2013, 15:06:47 pm »
Antes que Bárcenas ha declarado Trias, y como haya ratificado lo que ha dicho previamente en la prensa, tendríamos a un exdiputado del PP que ha reconocido que sabía de la contabilidad B del PP, que actuó de intermediario entre el Juez del Gurtell y Rajoy en persona, que ha dicho que se inició una campaña contra Garzón (que, como sabemos, acabó como acabó) cuando empezó a investigar, que apoya también a Garzón cuando éste dijo en su juicio que ordenó las escuchas para evitar que desaparecieran 20 millones que había en Suiza (¡qué casualidad, justo 20 millones!), que...
Si a ello le añadimos que se confiesa amigo de Bárcenas, y que sostiene que éste está siendo un chivo expiatorio, no sé, pero a mi me parece que aquí alguien estaba diciéndole a alguien que "a ver como arregláis lo mio, que yo no voy a comerme este marrón, que voy a tirar de la manta...". Así que, para mi, alguien ha empezado a sacar la patita haciendo unas cuantas fotocopias, por si acaso  ;), que, misteriosamente  ::), han acabado en el País, pero enseguida la ha vuelto a guardar su patita ¿por qué?¿habrán arreglado "lo suyo"? :-\
Igual es que tengo mucha imaginación,  ;D.
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2013, 15:21:56 pm »
No vale discutir. Será un juez quien determine la veracidad de los documentos, tras practicar pruebas periciales, pues aunque sean fotocopias, se puede determinar el autor por las caligráficas. También tienen en contra que muchos del PP y algunos empresarios SI dan veracidad a los apuntes porque o reconocen haberlos recibido o haber donado.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2013, 17:29:20 pm »

ya pero inmediatamente rectificó, fue el mismo periódico quien dijo que era falsa.

no creo que vayan a publicar tal cosa sin ser cierta. además, quien dio la primera noticia fue "El Mundo"

y ante todo, visto que aquí hay licenciados o gente que pretende ser abogado algún día. no creéis que un inocente no cambia su versión de los hechos?? si esas anotaciones eran falsas Bárcenas lo habría dicho inmediatamente!

y por cierto, yo cuando hago fotocopias consigo copias idénticas al original...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2013, 17:45:55 pm »
Sara eso es porqué usas un toner bueno  ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 20:58:28 pm »
No vale discutir. Será un juez quien determine la veracidad de los documentos, tras practicar pruebas periciales, pues aunque sean fotocopias, se puede determinar el autor por las caligráficas. También tienen en contra que muchos del PP y algunos empresarios SI dan veracidad a los apuntes porque o reconocen haberlos recibido o haber donado.

Me cito a mí mismo, vista la siguiente noticia:

El fiscal realiza una prueba caligráfica a Bárcenas, que niega la contabilidad 'b' del PP

El extesorero ha negado ante Anticorrupción haber hecho pagos en dinero negro o aceptado donaciones de empresarios desde su cargo en el partido.La pericial sobre su letra determinará si es autor o no de los apuntes contables publicados.

Si es cierto que es su letra, el gobierno está acabado, sobre todo Rajoy.

Si no es su letra, que se eche a temblar el que ha filtrado los documentos, más el País que también tendrá algo de responsabilidad por las publicaciones, pero sobre todo el filtrador/es.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2013, 21:36:17 pm »
Yo no digo que todo el tinglado sea falso, seguramente sea cierto. Pero no será la primera vez, que se publican noticias falsas, que después de estar días por la prensa la gente se las cree, el daño se hace y al final no pasa nada.

Por ejemplo hace poco se publico que el marido de la Delegada del Gobierno de Madrid estaba en Busca y Captura, eso era falso, pero al final ahi queda.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2013, 22:15:14 pm »
Yo no digo que todo el tinglado sea falso, seguramente sea cierto. Pero no será la primera vez, que se publican noticias falsas, que después de estar días por la prensa la gente se las cree, el daño se hace y al final no pasa nada.

Por ejemplo hace poco se publico que el marido de la Delegada del Gobierno de Madrid estaba en Busca y Captura, eso era falso, pero al final ahi queda.

Estaba en ignorado paradero por un asunto civil, no en busca y captura que corresponderia al orden penal. En concreto:

El marido de Cifuentes se llama Francisco Javier Aguilar Viyuela. Es arquitecto y durante años fue dueño de un estudio de arquitectura donde daba empleo a varias personas. Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, igual que otras muchas empresas del ramo, este estudio comenzó a acumular varios impagos: facturas abultadas de constructoras que habían contratado servicios que después no podían o no querían pagar. Entre otros cobros pendientes, el marido de Cifuentes tiene en los juzgados un importante impago que le adeuda la empresa Dimora Gestión, del grupo Nozar. Ya ha ganado en primera y segunda instancia y le deben unos 350.000 euros, que no se sabe si cobrará algún día.

Tras muchos meses renqueando, la empresa del marido de Cifuentes acabó en el cierre, ahogada por los impagos de las constructoras. El arquitecto despidió a sus trabajadores pactando la indemnización con todos ellos salvo con uno, que le demandó en los tribunales. La sentencia –que es civil, no penal– le ha dado la razón al trabajador y ha condenado a Francisco Javier Aguilar a pagar 45.085 euros a su exempleado. No los tiene, y por eso ha acabado embargado. El empleado recibirá su indemnización por despido de la parte proporcional de la herencia del marido de Cifuentes –cuando su madre fallezca– y del dinero que debe Dimora Gestión al estudio, si es que algún día llega a cobrar.

Durante el juicio con este empleado, en marzo del año pasado, el juzgado mandó una notificación a la empresa del arquitecto Francisco Javier Aguilar para citarle en el acto de conciliación. Sin embargo, el estudio ya estaba para entonces cerrado, así que la notificación no llegó a su destino porque la oficina estaba vacía. Así que el juzgado, en vez de enviarlo al abogado,  publicó su nombre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por encontrarse en “ignorado paradero”.  Al descubrir que aparecía en el boletín, Francisco Javier Aguilar se puso en contacto con el juzgado y dio la dirección de su domicilio, donde ha recibido todas las notificaciones posteriores.

Que alguien esté en “ignorado paradero” solo significa eso: que en ese momento el juzgado, o la Administración (pasa igual con las multas de tráfico), no sabe dónde se encuentra la persona a la que busca. Pero ni el marido de Cifuentes está en busca y captura, ni es un delincuente fugado ni desde luego merece que se persiga a su mujer, la delegada del Gobierno, por esta anecdótica historia –han llegado a aparecer  carteles de esta guisa en las farolas de su barrio–. Que el estudio de su marido haya quebrado no es tampoco un hecho que tenga relación alguna con el trabajo de Cifuentes: por desgracia, es una situación por la que han pasado muchos más empresarios en estos años de crisis. Hay razones para criticar la política o las decisiones de la delegada del Gobierno en Madrid, pero desde luego ninguna de ellas tiene que ver con este bulo tantas veces exagerado.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2013, 22:37:29 pm »
ya pero inmediatamente rectificó, fue el mismo periódico quien dijo que era falsa.

no creo que vayan a publicar tal cosa sin ser cierta. además, quien dio la primera noticia fue "El Mundo"

y ante todo, visto que aquí hay licenciados o gente que pretende ser abogado algún día. no creéis que un inocente no cambia su versión de los hechos?? si esas anotaciones eran falsas Bárcenas lo habría dicho inmediatamente!

y por cierto, yo cuando hago fotocopias consigo copias idénticas al original...

He visto inocentes cambiar de versión como de chaqueta por el simple hecho de no recordar bien  lo que hizo, lo cual no significa necesariamente que tengan que ser culpables, no digo que sea el caso de Bárcenas, ojo.

Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, el que lo haya metido sabe por qué lo ha hecho, veremos cuando el animalito se escape la que puede liar.

Por cierto, yo también saco copias fidedignas cuando fotocopio, y si quiero saco otras perfectamente manipuladas que no se aprecia si son auténticas o falsas, es cuestión de paciencia, tijeras y tipex.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 22:45:30 pm »
Pues, como ya he dicho arriba, a mi me parece que esas fotocopias son auténticas, y las filtró quien tenía los originales en su poder, o sea, blanco y en botella...
Que ahora Bárcenas diga que no son suyos, es lógico: él ha lanzado el mensaje que quería lanzar, y se ve que ha llegado a su destinatario. Si ese dinero no es suyo, está claro que no va a pagar por ello. Si no fuera porque esto en el fondo es tan dramático, sería hasta divertido esperar a ver como acaban "arreglándole" su asuntillo, porque, me temo, se lo acabarán "arreglando".
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2013, 00:27:53 am »
He visto inocentes cambiar de versión como de chaqueta por el simple hecho de no recordar bien  lo que hizo, lo cual no significa necesariamente que tengan que ser culpables, no digo que sea el caso de Bárcenas, ojo.

Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, el que lo haya metido sabe por qué lo ha hecho, veremos cuando el animalito se escape la que puede liar.

Por cierto, yo también saco copias fidedignas cuando fotocopio, y si quiero saco otras perfectamente manipuladas que no se aprecia si son auténticas o falsas, es cuestión de paciencia, tijeras y tipex.

Tienes el ejemplo en Bárcenas, Montoro y Rajoy. Bárcenas primero dice que la cuenta en Suiza es de una sociedad participada y ahora que es sólo suya. Montoro que no se acogió a la amnistía fiscal y después que se le denegó. Rajoy diceque los apuntes son falsos y después que algunos son verdaderos...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2013, 02:00:13 am »
como dice una compañera......

Todos los casos judiciales en que está implicado un político acaban en sobreseimiento: 

-  SOBRE 
-  SÉ  Y  MIENTO

;D ;D ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2013, 04:24:44 am »