;

Autor Tema: Crisi=Suicidios?  (Leído 5470 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Crisi=Suicidios?
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2013, 12:39:32 pm »
    Algunos "compañeros" verdaderamente listos , preparados , cultos , ingeniosos , mordaces , soeces , inteligentes , claros , ... y sobre todo muy pero que muy definidos y posicionados dicen no entender a "un nuevo compañero tonto" que no sabe expresarse , al que es mejor no leerle , que no se le entiende lo que dice y que aunque pueda doler muchos no solo leen , sino que quizás entiendan .
    Puede que "ese grupo de listos" sean o demasiado listos o quizás ( no )  t-nto ( s ) .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2013, 11:41:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Algunos "compañeros" verdaderamente listos , preparados , cultos , ingeniosos , mordaces , soeces , inteligentes , claros , ... y sobre todo muy pero que muy definidos y posicionados dicen no entender a "un nuevo compañero tonto" que no sabe expresarse , al que es mejor no leerle , que no se le entiende lo que dice y que aunque pueda doler muchos no solo leen , sino que quizás entiendan .
    Puede que "ese grupo de listos" sean o demasiado listos o quizás ( no )  t-nto ( s ) .

Madre mía del amor hermoso menudo jeroglífico hecho mensaje...Parece algo salido de una peli de los Marx
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2013, 12:27:09 pm »
Son los estragos de la crisis, ya no hay vergüenza ni temor de Dios...
Creo que esos post son también resultado de la "relajación"  mental y banal despues de los exámenes y como preparación para los próximos...
Si es que tanto "estudiar" no es bueno, aunque el desquicie no es ya por la materia sino, por el resultado de las pruebas y/o la forma de catear que le deja a uno "tocao"....
 :o   :D 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2013, 12:50:37 pm »
No esto va a ser cosa de la nueva moda Cospedaliana de los despidos en diferido que son en... ummm.. como dice la palabra diferidos ... de simulación...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2013, 14:01:40 pm »
    Lo que parece increíble e improcedente es que una persona registrada en este ; ( siempre  magnífico ) , foro el 20-10-07 y con el número (honorifico) 9364 se dedique de forma tan descarada , asumida , consciente , lamentable , ... e injustificada a descalificar , a menospreciar , a resaltar , a dañar tanto a los compañeros como al propio foro .
    Claro que hay vergüenza y temor de Dios ... el problema es que cada vez son menos los que ponen en practica tan beneficiosas virtudes .
    Y así nos va ...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2013, 14:21:55 pm »
Solo falta poner, el rostro y las nalgas del susodicho.
Luego si te contesta con su agijon no vengas llorando, que lo que tu ves como increíble e improcedente,
pudiera ser creíble y totalmente procedente. Lo que pasa es que el forero en cuestión ya tiene bastantes tablas y no se anda por las ramas de ahí que la faena pues lo mismo te sale deslucida porque con su humor fino e inteligente como es el humor catalan, tu andaluz fullero no "zabía comprendé". Te lo dice una andaluza de pueblo vallekas

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2013, 14:28:00 pm »
Ualaaaaa hablan de mi!!!... más, más, más que me corrrooooooooooo!...

Por cierto el número 9000 y pico, no es honorífico... son los mensajes que he escrito por aquí... 9000 na mas y na menos que ya son ganas de perder tiempo de vida escribiendo mensajes... pero lo tomo como una labor de "evangelización" a ver si salvo a unos cuantos de derechas y los hago gays o les hago una felación, lo que ellos prefieran...

Besitos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2013, 14:32:42 pm »
uy nooo que el 9000 es el número de miembro... Que bella palabra "miembro"...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2013, 22:08:55 pm »
Un parado de larga duración se suicida tras pedir ayuda a los Servicios Sociales

El hombre, de 45 años, casado y con tres hijos, fue desahuciado hace un año de su vivienda. La plataforma de parados convoca una marcha en protesta para el sábado en la Plaza de España

:'(
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2013, 00:53:17 am »
Y otro más: