;

Autor Tema: PENAL II Licenciatura; QUINIELA HISTÓRICA DE PREGUNTAS  (Leído 1440 veces)

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
PENAL II Licenciatura; QUINIELA HISTÓRICA DE PREGUNTAS
« en: 08 de Febrero de 2013, 20:03:36 pm »
Según he comprobado recientemente a través de internet en el depósito de exámenes de la Uned, en Penal II no suelen repetir temas de la 1ª a la 2ª semana de exámenes, ni en el primer parcial ni en el segundo, ni tampoco suelen preguntar, en las tres primeras preguntas del primer parcial (este de febrero) más allá del tema 12 Delitos contra el honor: Calumnias e Injurias. Mi duda es la siguiente: debido a que no tengo mucho tiempo, ¿me la juego mucho si sólo estudio hasta el tema 12 para responder a las tres primeras preguntas o, por si acaso, apuro un poco mas, como hasta el tema 14 o 15?

Muchas gracias por cuantos comentarios aportéis....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manlexa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/09
Re:PENAL II Licenciatura; QUINIELA HISTÓRICA DE PREGUNTAS
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 20:28:34 pm »
esa es pregunta que todos hacemos, por lo menos yo

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 21:20:09 pm »
Mi consejo, coje examenes del año 2009 hasta la fecha de este parcial y estudia estas preguntas, si lo que pretendes es hacer la quiniela y vista la extincion de licenciatura, estudiate estas preguntas 2009 hasta primer parcial 2013. Suerte con la quiniela historica. Saludos.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 18:05:58 pm »
Yo estoy ahora mismo repasando exámenes desde 2005. Del tema 14 suelen caer. De las que no he visto es del tema 13, delitos contra las relaciones del menor...

Suerte!

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2013, 19:42:19 pm »
Yo estoy ahora mismo repasando exámenes desde 2005. Del tema 14 suelen caer. De las que no he visto es del tema 13, delitos contra las relaciones del menor...

Suerte!

Ya, pero desde el 2005 hasta hoy no han ido más allá del tema XII EN LAS TRES PRIMERAS PREGUNTAS y tan sólo una vez han repetido tema de la primera a la segunda semana, por lo que confirmo mi quiniela de estudiar sólo hasta el tema XII y contestar a las tres primeras preguntas. Me la juego un poco, pero, aunque me cuesta mucho, necesito aprobar esta asignatura este año, no la quiero volver a repetir!!  Suerte a todos el lunes!