;

Autor Tema: Test de mercantil II anteriores a 2010.  (Leído 1404 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Test de mercantil II anteriores a 2010.
« en: 10 de Febrero de 2013, 21:08:00 pm »
En el curso virtual un/a profesor/a y por aquí algún/a compañer@ ha comentado algo sobre la no conveniencia de hacer tests de mercantil II anteriores a 2010 por los cambios legislativos habidos. La verdad es que me queda corto hacer solamente los de los tres últimos cursos. ¿Alguien sabe cuáles son los cambios legislativos a los que se refieren?, por más vueltas que doy a las normas a tener en cuenta no he visto ningún cambio de relevancia desde 2010 a salvo de los operados en al artículo 60 ter de la Ley del Mercado de Valores y el 38 de su reglamento en relación con las medidas de neutralización de cláusulas estatutarias anti-OPAs y sobre la oferta pública de venta de valores respectivamente. ¿Alguien conoce alguno más?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Test de mercantil II anteriores a 2010.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 21:24:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el curso virtual un/a profesor/a y por aquí algún/a compañer@ ha comentado algo sobre la no conveniencia de hacer tests de mercantil II anteriores a 2010 por los cambios legislativos habidos. La verdad es que me queda corto hacer solamente los de los tres últimos cursos. ¿Alguien sabe cuáles son los cambios legislativos a los que se refieren?, por más vueltas que doy a las normas a tener en cuenta no he visto ningún cambio de relevancia desde 2010 a salvo de los operados en al artículo 60 ter de la Ley del Mercado de Valores y el 38 de su reglamento en relación con las medidas de neutralización de cláusulas estatutarias anti-OPAs y sobre la oferta pública de venta de valores respectivamente. ¿Alguien conoce alguno más?
Yo he estado haciendo test de un documento excel con mogollon de preguntas, si quieres que te lo pase, en cuanto a los cambio legislativos no puedo ayudarte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 22:10:29 pm »
Yo he estado haciendo test de un documento excel con mogollon de preguntas, si quieres que te lo pase, en cuanto a los cambio legislativos no puedo ayudarte.

Ya tengo uno en Filemaker que creo que es el mismo, gracias de todas formas y suerte, que por lo que veo vas a tope para esta semana.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 08:00:14 am »

El tema del contrato de transporte, por ejemplo, es el que más cambios ha tenido.
En muchos otros temas no ha sido así: de hecho hay preguntas del 2007 que prácticamente permanecen invariables.
Hice un recopilatorio de todos los tests de años anteriores y ya lo he puesto en circulación; si te interesa te lo podría pasar ésta tarde, o si te corre mucha prisa, en el hilo del post oficial seguro que encontrarás a otros compañeros que te lo podrían pasar

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 08:53:33 am »
Ya tengo uno en Filemaker que creo que es el mismo, gracias de todas formas y suerte, que por lo que veo vas a tope para esta semana.
Bueno, aunque mercantil II lo hice la primera semana, esta voy con 4!!!!
Que tengas mucha suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 16:34:37 pm »

El tema del contrato de transporte, por ejemplo, es el que más cambios ha tenido.
En muchos otros temas no ha sido así: de hecho hay preguntas del 2007 que prácticamente permanecen invariables.
Hice un recopilatorio de todos los tests de años anteriores y ya lo he puesto en circulación; si te interesa te lo podría pasar ésta tarde, o si te corre mucha prisa, en el hilo del post oficial seguro que encontrarás a otros compañeros que te lo podrían pasar

raul.rh@hotmail.com , gracias pelham123 .

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 16:46:22 pm »
enviado a Raul RH

Desconectado RCAMPINS1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 23:10:07 pm »
Hola compañeros
Me podeis pasar los test de mercantil II ?
Las plantillas o hojas excel que utilizais también. Gracias y suerte para todos este jueves 14
Ramón.
r_c_s1@yahoo.es

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 23:20:56 pm »
Me apunto a la petición y estoy, como siempre, para lo que pueda ayudar. Si tenéis para el segundo parcial os declaro mi amor...  :D

macasa77@gmail.com

Saludos,

;)

Luka

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2013, 14:22:43 pm »
Me apunto a la petición y estoy, como siempre, para lo que pueda ayudar. Si tenéis para el segundo parcial os declaro mi amor...  :D

macasa77@gmail.com

Saludos,

;)

Luka
Hola compañeros
Me podeis pasar los test de mercantil II ?
Las plantillas o hojas excel que utilizais también. Gracias y suerte para todos este jueves 14
Ramón.
r_c_s1@yahoo.es

Ahí van!

Por favor, si alguien más los necesita que los pida desde el Post Oficial de Mercantil II, porfaplis, allí hay un montón de compis dispuestos a ayudar ;D
Saludos y suerte!!

Desconectado jurista_mejuto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2013, 18:24:46 pm »
Hola compañeros
Me podeis pasar los test de mercantil II segundo parcial? mi correo es jurista_mejuto@hotmail.com
Las plantillas o hojas excel que utilizais también. Gracias y suerte para todos

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 08:17:02 am »
Hola compañeros
Me podeis pasar los test de mercantil II segundo parcial? mi correo es jurista_mejuto@hotmail.com
Las plantillas o hojas excel que utilizais también. Gracias y suerte para todos
Pásate por el post oficial de Mercantil II y en las últimas páginas verás un mensaje de nuestra compañera ania en el cual hay un enlace a dropbox: pincha y descarga.
Es un recopilatorio que voy actualizando una vez a la semana.

Desconectado mlss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 16:46:45 pm »
chic@s me apunto a esos test MLSSA-6@hotmail.com, Muchas gracias