;

Autor Tema: Trabajo fin Grado  (Leído 5754 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Trabajo fin Grado
« en: 11 de Febrero de 2013, 14:30:43 pm »
De cara al 4º de Grado,
Hacen falta tener los 180 créditos aprobados, para poder matricularte en el trabajo fin Grado 4º, es que en algunos sitios pone que se necesitan haber aprobado 180. Alguien lo sabe?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Trabajo fin Grado
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 19:39:19 pm »
lo he preguntado en mi centro asociado son 180 credito. es decir los tres primeros aprobados

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 19:48:19 pm »
Gracias, no tenia ni idea hasta hoy.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 20:03:06 pm »
¿Y si tengo créditos aprobados de otra carrera me valen para sumar esos 180?

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 20:32:03 pm »
Jope pues vaya bajón, si apruebo todo me quedaban 13 asignaturas para terminar e iba a cogerlo todo el año que viene.... Por lo visto me tocará esperar un año mas. :'(

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 20:58:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jope pues vaya bajón, si apruebo todo me quedaban 13 asignaturas para terminar e iba a cogerlo todo el año que viene.... Por lo visto me tocará esperar un año mas. :'(
yo estoy igual, si apruebo todo este año, me quedan de los tres primeros cursos solo adm 3 y financiero 2, que con la convocatoria de diciembre me hacía abogada el proximo curso...  >:(

luisa64

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 22:14:53 pm »
yo estoy igual, si apruebo todo este año, me quedan de los tres primeros cursos solo adm 3 y financiero 2, que con la convocatoria de diciembre me hacía abogada el proximo curso...  >:(

Me temo que ni aunque te dejaran hacer el Trabajo de Fin de Grado podrías ser abogada el año que viene, porque para ejercer necsitgas hacer el Master.

Saludos

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 22:57:22 pm »
Osea que para poder acabar el grado a curso por año, hay que pasar de 3o a 4o absolutamente limpio?
Me parece una pasada........
Vaya estrés....... estoy en tercero, he ido a curso por año y contaba con acabar el año que viene, pero si me queda alguna de 3o no puedo matricularme del trabajo de fin de máster?????????????? me parece increible la verdad.......
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 22:58:32 pm »
¿Y si tengo créditos aprobados de otra carrera me valen para sumar esos 180?
Me hago la misma pregunta.............

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2013, 23:12:14 pm »
Osea que para poder acabar el grado a curso por año, hay que pasar de 3o a 4o absolutamente limpio?
Me parece una pasada........
Vaya estrés....... estoy en tercero, he ido a curso por año y contaba con acabar el año que viene, pero si me queda alguna de 3o no puedo matricularme del trabajo de fin de máster?????????????? me parece increible la verdad.......
yo pienso igual. pero tengo prueba de lo q digo porque en el centro asociado de elche el señor me imprimo la resolucion, ahora bien es la nacional. no es especifica de la uned  veremos que pasa igual podriamos vet si tiene algun arreglo no???

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2013, 23:17:49 pm »
Me temo que ni aunque te dejaran hacer el Trabajo de Fin de Grado podrías ser abogada el año que viene, porque para ejercer necsitgas hacer el Master.

Saludos
no creo que haga el master porque no quiero la carrera para trabajar de abogada pero bueno sete grafo en derecho perdon por expresarme mal. lo siento jijiji

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2013, 23:20:34 pm »
lo siento por los errores escribir en el movil tiene eso

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 09:36:42 am »
Hola :) No sé cómo funciona en la UNED, pero no me extrañaría nada que esto pasara. El problema que hay es que no puedes presentar el Trabajo Fin de Grado (TFG) si no tienes todo, absolutamente todo lo demás aprobado. De normal, el plazo para realizarlo son 2 años y, sabiendo que solo te queda el último curso, se aseguran que no estarán tutorizando a una persona que al final no lo va a poder presentar.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2013, 09:48:10 am »
En que consiste el trabajo de fin de grado?

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2013, 10:30:01 am »
[/quote
Es un trabajo estilo investigación, de unas 50 páginas (pero con interlineado 1,5) sobre un tema relacionado con tu carrera. Teóricamente, cuentas con la ayuda de un profesor, que es el que te proporciona material para que puedas seguir investigando. Los temas pueden estar tasados o los puede proponer el alumno, dependiendo de la Universidad. De normal, es necesario presentarlo frente a un tribunal, que te hacen preguntas después sobre lo que has expuesto.
Recomendación de los profesores de otra Universidad: Este trabajo es un mero trámite, es muy difícil suspenderlo si lo has trabajado un poco, así que es mejor coger un tema que guste, dedicarle un mes a tope y olvidarte de él, ya que después no sirve para nada y solo cuenta como una asignatura más.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 11:14:03 am »

Te pongo lo que he encontrado del trabajo de fin de grado de trabajo social para hacernos una idea

El Trabajo Fin de Grado es una asignatura de carácter eminentemente práctico dentro del Grado de Trabajo Social cuyo objetivo principal es evaluar globalmente los conocimientos y las competencias adquiridas por el estudiante durante la titulación para el desarrollo de la profesión del Trabajo Social.
Mediante la elaboración de este trabajo, el alumno deberá aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio de las distintas material de este Grado.Se trata de una asignatura de investigación, mediante la que se pretende que el estudiante de Trabajo Social profundice y ahonde en unas líneas concretas de estudio teórico-práctico que le faciliten la comprensión de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en sus estudios de Graduado.

El contenido de la asignatura consiste en la elaboración de un trabajo de investigación con carácter conclusivo de todo el Grado de Trabajo social.
El contenido propio de cada trabajo será propuesto por el estudiante en función de sus inquietudes profesionales. Podrá versar sobre algún tema relacionado con las prácticas laborales o sobre revisiones bibliográficas de temas de interés.

La evaluación se realizará sobre el trabajo presentado y de la siguiente manera:

- Cada uno de los tutores realizara un informe favorable o desfavorable de los trabajos tutorizados que tendrá un valor del 25% de la calificación global del trabajo.
- El resto de la calificación (75%) será la que asigne la comisión de cada uno de los Departamentos implicados y aquellos profesores/as que hayan calificado los trabajos.

No se si en derecho será así, hasta el año que viene no lo sabremos...

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 11:54:32 am »
no hay nada específico sobre derecho lo que yo tengo es general, puede ser oral o escrito hay mucho es cuestión de esperar... total me dá igual como no voy a poder hacerlo hasta el 2015/2016 ...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 12:06:15 pm »
De todos modos,enteraos bien. Lo mismo decían del Practicum del plan 2000,y luego se podía hacer en 1º si se quería...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2013, 13:25:02 pm »
Te pongo lo que he encontrado del trabajo de fin de grado de trabajo social para hacernos una idea

El Trabajo Fin de Grado es una asignatura de carácter eminentemente práctico dentro del Grado de Trabajo Social cuyo objetivo principal es evaluar globalmente los conocimientos y las competencias adquiridas por el estudiante durante la titulación para el desarrollo de la profesión del Trabajo Social.
Mediante la elaboración de este trabajo, el alumno deberá aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio de las distintas material de este Grado.Se trata de una asignatura de investigación, mediante la que se pretende que el estudiante de Trabajo Social profundice y ahonde en unas líneas concretas de estudio teórico-práctico que le faciliten la comprensión de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en sus estudios de Graduado.

El contenido de la asignatura consiste en la elaboración de un trabajo de investigación con carácter conclusivo de todo el Grado de Trabajo social.
El contenido propio de cada trabajo será propuesto por el estudiante en función de sus inquietudes profesionales. Podrá versar sobre algún tema relacionado con las prácticas laborales o sobre revisiones bibliográficas de temas de interés.

La evaluación se realizará sobre el trabajo presentado y de la siguiente manera:

- Cada uno de los tutores realizara un informe favorable o desfavorable de los trabajos tutorizados que tendrá un valor del 25% de la calificación global del trabajo.
- El resto de la calificación (75%) será la que asigne la comisión de cada uno de los Departamentos implicados y aquellos profesores/as que hayan calificado los trabajos.

No se si en derecho será así, hasta el año que viene no lo sabremos...

Un saludo

Gracias!!

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 13:47:17 pm »
De todos modos,enteraos bien. Lo mismo decían del Practicum del plan 2000,y luego se podía hacer en 1º si se quería...

Jo, eso espero, porque me parece una pasada que no puedas tener ni una asignatura pendiente de los cursos anteriores......