;

Autor Tema: DUDA ACERCA DE LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE UNA ASIGNATURA  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fsanzcaballero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA ACERCA DE LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE UNA ASIGNATURA
« en: 12 de Febrero de 2013, 11:30:04 am »
Hola, como no hay ningún post oficial de la asignatura de derecho constitucional III, lo pregunto por aquí, no sé si es por aquí donde debo preguntar. El caso es que necesito comprarme los libros para ésta asignatura, pero al ver la guía resulta que en la página donde pone BIBLIOGRAFÍA BÁSICA mencionan el libro: Derecho político español según la constitución de 1978 II.

Pero en la página anterior de la guía también mencionan otra bibliografía básica, que no es complementaria y pone que es: Instituciones del Estado y fuerzas políticas. Aguien puede decirme cuál es? necesito comprarlo ya!! Gracias de antemano.


Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:DUDA ACERCA DE LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE UNA ASIGNATURA
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 12:34:54 pm »
Que vaya de antemano que yo aun no he llegado a esa asignatura pero suelo mirar este enlace para confirmar los manuales que tengo que comprar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi nunca me ha fallado...

Seguro que te ayuda,
María

Desconectado Cyn13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/08/12
Re:DUDA ACERCA DE LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE UNA ASIGNATURA
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 13:10:58 pm »
Pues si no me equivoco, creo que en Constitucional III existen dos cuotas, que se hacen por años.

La de Oscar Alzaga Villaamil, que es la que nos toca este y el libro correspondiente es Derecho Político español según la Constitución de 1978. II. Derechos fundamentales y órganos del Estado.

Y la de Pilar Mellado Prado, que fue la del año pasado y le dan la oportunidad a los repetidores de volver a presentarse con su libro, que sería el de Instituciones del Estado y fuerzas políticas.

Pero a nosotros el que nos toca es el de Derecho Político español según la Constitución de 1978. II. Derechos fundamentales y órganos del Estado, de la cuota de Oscar Alzaga Villaamil.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Desconectado EstadioAzteca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/06/11
Re:DUDA ACERCA DE LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA DE UNA ASIGNATURA
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 13:17:14 pm »
En la biblioteca de mi centro asociado tienen la 4ª edición del libro de Villaamil. Alguien sabe si hay alguna diferencia importante con la 5ª ed., que es la que aparece en la web como material básico?. Me imagino que no, pero me gustaría confirmarlo. Un saludo.